BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Es cosa mia o esta gente vive en un mundo paralelo?

BertiR

Por las noticias que van llegando veo que el que quiera ver toda la liga en telecable va a tener que pagar 35 euros. El año pasado a principio de temporada pagamos 25 (Canal plus mas Golt mas abono futbol. Y eso sin contar que podíamos ver la Champions, y en el caso de muchos asturianos todos los partidos del Sporting.

Pero es que no es solo eso, es que por Canal plus pasamos de pagar menos de 10 euros a pagar 15.6 euros.

No se vosotros, pero conmigo creo que van a conseguir lo contrario a lo que pretenden, a Canal Plus liga le van a dar por donde amargan los pepinos, y estoy pensándome seriamente hacer lo mismo con canal Plus.

P.d. Hablo siempre de precios con IVA y para los que tenemos triple play.

jackaubrey

Sí, estamos de acuerdo.

Pero puntualicemos, por una vez creo que los de TC no tienen culpa. Los que se han salido de sus cabales son los de PRISA.

En mi casa aún no lo hemos hablado, y probablemente probemos a contratar Canal + Liga un mes para comparar, pero probablemente acabemos tb por pedir la baja (y espero que no seamos los únicos, porque el único camino por el que PRISA puede rectificar es si se dan un hostiazo de los buenos en caída de abonados....).

Al Canal+1 la verdad que me costaría más renunciar. Yo ese canal creo que lo mantendremos (pero sí, la subida también es importante así que no doy por hecho que seguiremos ni con uno ni con otro).

🗨️ 7
BertiR
1

Hombre, PRISA tengo claro que hace mucho que perdieron el Norte. Pero al final el resto de operadores que negocian con ellos son los que deberían haberles transmitido que esos precios superan toda lógica. Con la que esta cayendo no son normales estas tarifas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Sabeis alguno si en otras cableras es mas barato que en TC? mas que nada para hacer una portabilidad a ONO u orange.

🗨️ 3
BertiR

Que yo sepa no, telecable es "la mas barata"

BocaDePez
BocaDePez

¿Acaso existe más de 1 cablera disponible por territorio? ¿Acaso existe Ono en Asturias?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sergiusll

Prisa: Los derechos son mios si quereis pagar pagais y si no en exclusiva para Canal+

🗨️ 1
BertiR

Va ser que no es así. Lo primero PRISA necesita que los demas proveedores les paguen porque con sus clientes ni de coña financian los derechos del fútbol. A ver si piensas que lo de "cederlo" es porque son buena gente y quieren hacer un favor al resto.

Lo segundo, si todas las cableras se hubieran unido a la hora de negociar podrían haberse hecho mas fuertes, pero nada, cada una por su lado.

Tercero y ultimo. Podrian haber tenido problemas con la Comisión Nacional de la Competencia, igual que los tuvo Mediapro en su día. Que sean los poseedores de los derechos no quiere decir que no haya limites.

BocaDePez
BocaDePez
1

C+ Liga no será contratado en mi casa. Puedo vivir perfectamente sin fútbol y lo dice un abonado con triple play y que tenía el año pasado, C+1, Golt y Abono fútbol. Este año me quedo con C+1 y solo en uno de los dos decos porque al tener los antiguos me cobran 1 servicio por cada deco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué excusa tiene telecable para que suba de golpe 3 € C+1? Ya me imagino, dirán que es porque C+1 va a dar más partidos del Madrid y del Barcelona que el año pasado xDDD

Sí, esta gente vive en otro planeta

BocaDePez
BocaDePez

+1000 contra el vicio de pedir la virtud de no dar, en mi casa a la larga se está viendo un partido por jornada y con los 9,90 de gol + canal + nos compensaba en vez de ir mi padre y yo al bar a verlo todas las semanas y calro veíamos a nuyestro equipo en casa en champions si o si , ahora nos piden mucho más por menos pues los de champions no los veremos así que nada este año no hay fútbol en nuestra casa, que hay otras necesidades ma´s urgentes.

mephistu2

Para lelos Sergio, para lelos...

manrovi

Tanto Prisa como MediaPro llevan años intentando quitar el partido en abierto de los sábados. De momento no lo han logrado, pero ya no pondrán ninguno de Barça ni Madrid, lo que que en términos de audiencia es casi lo mismo.

Resultado: el que quiera ver alguno de estos dos equipos ya sabe lo qe tiene que hacer: €€€€€€€€€€€ o buscar alternativas.

Por mi parte, al final de la temporada pasada, cuando acabó la promoción que me habían aplicado para retenerme, me borré de GolT. Y creo que tardaré en volver a pagar por ningún canal de TV.