con todo respeto, si compras basura sabe a basura.
¿quieres nuggets buenos? ve a la carnicería, compra pechuga, trocearlo, lo rebozas y lo fríes. si lo haces con los solomillos de pechuga mucho mas sabroso, pero claro, solo hay un solomillo de pechuga en cada pechuga.
recogiendo ahora la idea del título, si, la comida de los supermercados cada vez es de peor calidad. los procesados no se porque no los compro, pero verdura, furta, pescado y carne fresca está cada vez mas alejados de la calidad de una carnicería , pescadería o verdulería de barrio. y una cosa s tener en cuenta, la carnicería, pescadería o frutería no tiene por que ser mas cara que el super, depende un poco de la tienda. en mi caso la carnicería que tengo cerca de casa es mas barato el pollo y el cerdo que en el super, la ternera mas cara pero resulta que el filete barato de la carnicería está mejor de precio y sabor que la pieza que compraba en el super así que es un win win. el pescado y la verdura si es un pelín más caro donde compro que en el super, pero a mi me vale la pena.