Hola os comento
el otro dia compre el famoso splitter, y despues de recorrer no se cuantas tiendas de electronica (nadie me entendia), al fin lo consegui, pero me vendieron uno, por 12 euros, que es el 5-2250, bueno lo compre, pero resulta que cuando veo con mi tarjeta sintonizadora de tv (una pinacle) los canales en abierto de auna, unos los veo perfectos, sin embargo, otros los veo como codificados, ( en la tele del salon los veo todos bien), me pregunto a que puede ser debido esto, si comprando el splitter de 5-2450, se solucionaria??
por cierto si pongo el programa ccdxp, los canales que por la tarjeta de tv no se ven, con este los veo mas o menos bien
ademas si alguien tuviera la lista de canales de zaragoza
se lo agradecedia
un saludo
Una cosa que me tiene mosca
bueno veo que nadie contesta
que le voy hacer
vale
No entiendo lo que quieres decir. Si los ves codificados serán pq están codificados no?
Por cierto, el splitter vale la mitad de 12 euros o menos.
1 saludo
Hola oskarrr, lo primero gracias por contestar
veras, a ver si me se explicar, yo contrate el pak basico de auna para television, entonces esos canales que contarte logicamente en la tele del salon los veo estupendamente, pero lo que me extraña que de esos canales que veo en la tele del salon, mas de la mitad, no los puedo ver por la tarjeta de television del pc, me los muestra con la imagen distorsionada y con mucho colorido, como si estuvieran codificados, por ejemplo canal historia, odisea, sol, cosmo euronews, las nacionales y alguna autonomica las veo bien, sin embargo el resto las oigo muy bien pero no las puedo ver, por eso preguntaba que si no tendra nada que ver el splitter, por cierto ya me he dado cuenta de que me timaron, fue en una tienda de Televes de Zaragoza, y encima no tenian ni idea de lo que era
Bueno Oskarrr gracias por tu atencion
Esos canales estan codificados y si los ves en lla tele del salon es porque estan detras del decodificador y los descodifica.. En la sintonizadora puedes ver los canales en abierto, los demas solo puedes verlos con algun programa q decodifique cablecript.
No tiene q ver nada con el spliter
Gracias Leo555
ahora ya lo entiendo