BandaAncha.eu

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Una cosa que me hace gracia

BocaDePez
BocaDePez
-2

En realidad, me haría más gracia si la tuviese.

Cada vez que un usuario (da igual de que provincia) indica que tiene algún problema de latencia, encaminamiento o, en general, de calidad de servicio ...

¡¡¡¡¡tachan!!!!!!

es raro que no aparezca ""yomimmo"" (que parece estar de servicio permanente) para contarnos lo bien que le va a ÉL.

Es muy curioso ésto, sobre todo, teniendo en cuenta que nadie puede estar seguro de que así sea. ;)

Pero él no suele fallar: es incapaz de no repetirnos (por enésima vez, elevada a la millonésima potencia) lo ferpectamente que a ÉL le funciona todo.

Aducirá que es para orientar, pero lo cierto es que a cualquier usuario con un problema seguramente le resultará irritante su intervención:

- A ti no te puede ir mal, por que mira como YO no tengo problemas :P

A ver si aceptáramos que hasta el conector del cable de señal al módem, la responsabilidad es de Ono, aún cuando sea trate de un problema generado por un carrier y la propia Ono no pueda resolverlo directamente.

Después del cable está el equipo que pone Ono (en muchos casos deficiente) y aunque esta empresa no sea directamente el fabricante del mismo, en la mayoría de los casos el usuario no puede colocar otro mejor.

Después están los cables de red y los equipos conectados por el usuario. Ahí si que la responsabilidad comienza a ser compartida por el usuario.

Pero cuando un cliente tiene un problema, lo último que necesita es a un listillo que le diga lo burro que es y a un servicio técnico competente.

Lo que necesita es a alguien que le solucione, o le ayude a solucionar, su problema.

RoncadorDiurno

Salgo en defensa de "yommimo" porque a mi también me va de fabula mi conexión con ono. Si a un usuario no le va bien el servicio, se le recomienda siempre los pasos a seguir para poder arreglar el problema, si tras esos pasos persiste, se le recomienda hablar con el SAC de Ono. Incluso muchas veces se ha recomendado tener un router neutro conectado al que te proporciona ono, porque mejora sensiblemente la conexión. No es ser listillo, lo que no se puede hacer es adivinar lo que el usuario con problemas quiere escuchar. :)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes quejas sobre un usuario las puedes exponer en el foro Comunidad, si lo que quieres es trollear busca otro foro.

BaRoNauTa

Es curioso lo obsesionado que hay que estar para dedicar un post enterito a alguien. Y para colmo como boca de pez, sí señor, eso es dar la cara. B-)

yomimmo

einnn?

djnacho
1

Según esto wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros%23M … o_permitidos (normas de bandaancha.eu, concretamente el tercer punto que se refiere a mensajes ofensivos o amenazantes) ¿Qué debería hacer yo con este hilo? Creo que la respuesta está muy clara, pero te la voy a explicar por si no la entiendes.

Este foro, está dedicado a resolver dudas técnicas sobre ONO (ya sea sobre teléfono, TV o internet). Tu mensaje, no es ninguna duda técnica. Es una recriminación a un usuario sobre una "determinada actitud", que no viene a cuento en este foro. El foro correcto, para exponer este caso, sería el foro Comunidad que justamente se dedica a ese tipo de cosas. Pero si recriminas a un usuario que le funciona bien la conexión, resulta que estás recriminando a todos aquellos que le va bien (en este caso me incluyo yo), y que lo decimos. Que a un usuario le vaya fenomenal la conexión, no te da derecho a recriminarle nada. Más bien denota envidia, de algo que alguien quiere pero no puede conseguir por el motivo que sea.

Por último, como este hilo no pinta nada en este foro, lo paso al foro Comunidad, que es donde deberías haber dejado tu mensaje, y no en este foro.

Un saludo :)

🗨️ 1
yomimmo
1

La diferencia radica en que cuando tengo un problema tecnico raramente acudo al foro, contacto con ellos directemente por correo, por telefono o poniendolos a caldo en su feisbuk, tuiter, o en su foro oficial. La ultima vez fue hace muy pocas semanas a raiz de los problemas en algunos Netgear CG3100D que tras ser actualizados a la version de firmware R09 presentan un problema similar al del firmware de abril de 2011 de los Cisco (errores de CRC con la consiguente corrupcion de los archivos descargados), curiosamente solo se produce usandolo en modo router, si lo configuras como cablemodem desaparece el problema.

A lo que ibamos, tras intentar contactar con ellos de todas las formas posibles y que pasasen de mi (lo mismo que digo que la conexion de Ono, Zona Blanca, salvo errores puntuales es de lo mejor que actualmente se puede conseguir, tambien he dicho por activa y por pasiva que a veces el SAC de residenciales es una casa de p.....) les deje un mensaje en su foro oficial indicandoles que estaba hasta los mismisimos y que iba a proceder a cambiar todas las conexiones que gestiono con Ono (tanto las profesionales como las residenciales, unas 12) a otros ISP independientemente de que en esa conexion hubiese un Netgear o no, o que el Netgear presentase el problema o no.

Una hora despues de escribirlo me estaban llamando por telefono ellos para solucionar el tema del unico Netgear de los que gestiono que presentaba el problema.

BocaDePez
BocaDePez
-3

Joer... Pensaba que solo me pasaba a mi... Creo que es el primer fanboy de ono patrocinado o algo asi...

🗨️ 4
djnacho

Vamos a ver... Si a un usuario le va bien la conexión ¿Porqué va a decir lo contrario?

Eso de fanboy...., podría decir lo mismo de otros usuarios de otros foros, incluso algunos han creado problemas en el foro de ONO y bastante graves por cierto. Si le fuera mal la conexión, me supongo que también lo diría (como he hecho yo alguna vez que la conexión me ha ido mal, pero llamando al servicio técnico lo han solucionado rápidamente, también hay que decirlo).

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2

Estimado Paco, Nacho, o francisco... ¿A usted no se le ve escribiendo... A MI ME VA BIEN... Cada vez que hay usuarios que tienen incidencias... La ultima que recuerdo... Y eche a correr del foro ono es un fallo en la red de ono de 20 a 22 horas... Busque el post.. Pues bien, el señor deONO, o yommimo, que es lo mismo... Fálto estuvo de tiempo para poner que a las 18 horas a el le iba bien... Y que a la una de la mañana, momentoen que escribia el post le iba bien? No deja de ser subrrealista... Encima de reconocer que a la hora de la indcidencia no habia estado en casa y no podia confirmar si funcionaba ono ??? Mire.. Eso ya roza el escandalo de NO ME. CREO NADA de ningun forero, si YOMMIMO no lo puede confirmar... Es ridiculo. Si a todos los que les va bien, llenariamos los temas de esos mensajes, los oost serian infumables. Efectivamente, ese es el objeto de yommimo, INTENTAR CONVVERTIR INCIDENCIAS mas omenos generales, en problemas individuales, porque a el le. Va bien... Code:tocatelos.

🗨️ 1
djnacho

Vuelvo a repetirlo, por si no se me ha entendido a la primera. Si a ti te va bien la conexión.... ¿Porqué vas a decir lo contrario? ¿Para que el otro usuario se sienta a gusto? ¿Para intentar jorobar al resto del personal?
A mi la conexión me va bien la mayoría del tiempo (otras veces, no tan bien aunque se soluciona enseguida, y otras veces esto va a pedales, pero es por algún fallo en el nodo, que no tardan demasiado en arreglar), pero eso no quita para que si a mi la conexión me va bien, cuando a otro usuario le va mal, lo diga, para evitar que la gente piense que es una caída general de la red. De esa forma, el usuario sabe que el fallo, o bien está en su zona, o bien ya es desde su cablemódem/cablerouter hasta el PC, incluido.

Sinceramente, pensar en conspiraciones de ese tipo, me da que pensar.... ¿O no, Karma?
Un saludo :)

Ari

Parto de la base de que los ataques personales a usuarios (tu mensaje lo es, - ay, karma, que no lo puedes evitar- el del usuario que ha abierto el tema lo roza, si no lo sobrepasa directamente al usar determinado tipo de adjetivos) no están permitido en esta página, así que realmente me encuentro en una tesitura ¿Qué se debe de hacer con este tipo de mensajes? :) Yo lo tengo claro, pero quizás el usuario al que hacéis alusión quiera añadir algo más a todo esto. En cualquier caso, mi compañero Djnacho, siempre tan amable, ya os da una buena pista :)

Me sigue sorprendiendo, aún así, la enorme facilidad con que algunos acusamos a otros de cosas de las que no tenemos ni pruebas ni la más remota idea. Pero, como suele decirse, enfanga e inventa que algo queda :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Eso suena a envidia...