BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

que cosa mas rara me ha pasado

BocaDePez

Explico

Hasta hace una semana vía wifi con 50 mb netgear, mi portatil cogía con un 100 % de señal 50 megas y con un 70% de señal unos 40 megas. Pues bien, estos días atrás, no recuerdo si fue el domingo o sábado, paso algo raro: el router se reinicio solo y estuve durante 15 minutos con la red caída. Cuando ya cogio la red le faltaba una luz verde al router, la de arriba del todo (si lo tienes de pie) o la del boton opuesta a donde pone negear (que es un dibujo con un candado) y ahora mismo esa luz que corresponde al boton está apagada pero yo estoy conectado vía wifi

La cuestion es que antes de que pasara eso que he comentado la luz si estaba siempre encencida y yo cogia siempre de 40 mb para arriba; ahora estando a un 100% de la señal con la luz apagada, llego a los 20 mb con suerte ¿a que peude deberse?

Tambien decir que despues de que se me reseteara se le cambió la ssid sola y tambien se le cambio sola la clave

Saludos

heffeque

Configura tu wifi a WPA2 AES, que puede que algún vecino te esté cogiendo ancho de banda.

yomimmo

eso fue una actualizacion de firmware, probablemente a la R05. Creo recordar que esa actualizacion alteraba los valores que tenias guardados, la nueva (R06b) mantiene los valores.

🗨️ 3
BocaDePez

lo dudo pues antes de que se produjera ese raro reseteo ya tenia la version R05 y cogiendo esos 50 mb,..

La seguridad es WPA ;)

🗨️ 2
yomimmo

Para coger los 50 la seguridad debe ser WPA2+AES y tener la configuracion en 300 para que active la anchra de banda de 40Mhz

🗨️ 1
BocaDePez

A vale, estaba marcada en 125 mb . Luego pruebo y respondo