Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Que cosa mas rara me esta pasando con mi router 510!!

Pues vereis, tengo el thompsom 510 y desde hace unos dias no me deja conectar al irc.
    He mirado la gention de los puertos NAPT mediante el cd q me traia y se me han agregado los puertos 10262 UDP, 12202 UDP, 14284 TCP, 16870 TCP... los he intentado eliminar y no me deja, tb lo he intentado por web y por telnet y no me deja.
    Alguien podria ayudarme? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos puertos se te abren sólos por el uPnP. Desactívalo desde…

Esos puertos se te abren sólos por el uPnP. Desactívalo desde la interface web del router (si tienes el firmware 4.2.5).

El uPnP permite que cada programa de tu ordenador habra automáticamente todos los puertos que necesite. Es peligroso pues podría dar bandera verde a troyanos.

• Cerrado

6

si tenemos el firmware 4.0.2, ? no podemos desactivarlo?, o…

si tenemos el firmware 4.0.2, ?
        no podemos desactivarlo?, o simplemente nos despreocupamos porque no disponemos de esa opcion?
        O se desactiva de otra forma?

buffff, que pila preguntas

Gracias y saludos.

• Cerrado

En este caso, tienes que desactivarlo vía telnet. Abre una…

En este caso, tienes que desactivarlo vía telnet.

Abre una ventana de interfaz de comandos o pincha en Inicio/Ejecutar y escribe TELNET 192.168.1.1 . Te pedirá un nombre de usuario y contraseña, que son los que introdujiste al instalar el router. Una vez 'dentro' (te sale un dibujito muy mono por pantalla), escribe system y pulsa intro. Luego escribe config upnp=disabled y pulsa intro. Si ahora escribes de nuevo config y pulsas intro, debe salirte escrito por pantalla 'upnp discovery: disabled'. Ahora escribe saveall y pulsa intro. Finalmente, escribe exit , pulsa intro y ya está, desactivado el uPnP.

Suerte, y ya sabes que si toqueteas cualquier otra cosa y no funciona el router con apagarlo y encenderlo de nuevo (panacea del informático...) estará solucionado, siempre y cuando no le hayas dicho ya 'saveall'.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ahora mismo no puedo entrar al mirc hispano por ningun…

ahora mismo no puedo entrar al mirc hispano por ningun servidor y aller mal, pero no es cosa ni del router ni de arsys, es simplemente problema del mirc

• Cerrado

Es que el Hispano y el Hispachat está teniendo muchos…

Es que el Hispano y el Hispachat está teniendo muchos problemas y no es el router, si vas a conectar al hispano pon /server omega.irc-hispano.org y si es a hispachat pon /server irc.irc-hispachat.com 3333
      Solo eso, y que sepas que son los servers no tu router enga DeW ;)