Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Que cosa mas rara.. Me acaban de llamar de jazztel y...

Hoy acabo de recibir una llamada de jazztel para decirme que en breve recibire una carta y dispondre de la conexion. Me ha dicho que esta semana!!!! pero no me ha dado fecha de portabilidad ni nada

Me extraña porque me di de alta a traves de AMP pero a jazztel le consta mi alta el dia 7/11/05 por lo que me parece muy pronto porque solo han pasado 8 dias.

¿puede ser posible que de verdad vaya a tener la conexion en 2 semanas?

No se lo veo muy raro yo me esperaba al menos un mes o mes y medio.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en lugar de decirme…

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero en lugar de decirme que en una semana, me dijeron que muy pronto.

Yo mandé el contrato mediante AMP el 17-10, y me llamaron esa semana para contrastar los datos. La última semana de octubre me volvieron a llamar para decirme que Telefónica había aprobado el cambio y el 9-11 me llegó el router y la carta con el usuario y password.
      Ayer día 14-11 me llamaron para decirme que el 16-11 me harán el cambio.

Si todo sale bien, el prceso habrá durado sólo 30 días.

¡¡Qué ganas!!

Por cierto, todo mediante AMP, con un trato personalizado PERFECTO, y además me mandarán un reproductor de mp3.

Espero que a ti te salga todo perfecto tb.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también me di de alta con AMP y a los pocos días recibi…

Yo también me di de alta con AMP y a los pocos días recibi una llamada de Jazztel, en la que una señorita que tenía en sus manos el contrato me pidió que confirmara cada dato de los que allí había, pienso que por dos motivos: 1) evitar errores que llevarían a que telefónica rechazase la portabilidad y 2) evitar que algún distribuidor pueda hacer altas fraudulentas, cosa que ha pasado anteriormente (no necesariamente con Jazztel) y que Jazztel quiere evitar a toda costa.

• Cerrado

y la fecha exacta de la portabilidad cuando te la dan? viene…

y la fecha exacta de la portabilidad cuando te la dan? viene en la carta que te envian o te llaman por telefono?