BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cosa mas rara

BocaDePez
BocaDePez

lo q me pasa resulta q enciendo el pc y va to bien la conexion
y eso....pero despues d pocos minutos no carga ninguna web...pero sin
embargio aunq sea imnposible q se conecte a cxualqier web, el mesenger
y el emule si me va.......esto q coño es??????????coño si pierdo la
conesion se supone q pierdo la conesion en todo como es logico no solo
en las web....y no es problema del firewall por software, ya q lo e
probao con el firewall desactivao y tampoco va....y tamnpoco del
router q me pasaba antes d ponerlo.(antes tenia un switch)

tb e probao ave si era cosa d q no me iban los navegadoires(firefox y
explorer) pero no es `por eso, ya q al buscar actualizaciones pal
antivirus tampoco se puede conectar al servidor http(curiosa
coincidencia...).

lo gracioso esq ace ping perfectamente tantro al router, como a
algunas web!!!!!!! como puede ser q yo ponga ping www.google.com y me
responda perfectamente, y luiego no pueda visitar esa web.... q coño
pasa¿???? por cierto en el otro pc no pasa esto...ave si teneis alguna
idea d lo q me puede pasar q yo ya no se q pensar, tb tengo q decir q al reiniciar el pc me va to bien, pero luego me pasa lo d siempre...y esto me pasa con router wifi conceptronic y antes con un switch, y to esto con auna

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

eso tiene toda la pinta de ser fallo de DNS...

vete a configutacion TCP/IP (en propiedades de tu conexion)y prueba las DNS que te funcionen bien ;)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

e mirao las dns y estan bien puestas, e incluso las e cambiao por otras d auna(e incluso alguna d terra) y sigue igual...

al meterte en la ip del router pa configurarlo tb influyen las dns?creo q no y sin embargo tampoco me deja acceder...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si no te deja entrar en el router es signo de mala conexion entre el pc y el router, comprueba el cableado y que todo este bien conectado y tal... (si es necesario prueba a conectarte quitando todos los dispositivos usb excepto el router y/o reinstalar drivers usb -en caso de que tu router sea usb-)

sin embargo, es muy extraño que teniendo dificultad de conectarte con el router tengas conexion no-web...

comprueba tambien que no tengas todo el ancho de banda comido con programas p2p y demas, que eso puede volver tu conexion inestable y la navegacion nula.

configura tu tcp/ip con la ip de tu router (192.168.0.1 o 192.168.1.1) y si no se te soluciona llama al servicio tecnico porque el problema será del router para internet

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

**configura en tu tcp/ip una unica DNS como la ip de tu router (192.168.0.1 o 192.168.1.1) y si no se te soluciona llama al servicio tecnico porque el problema será del router para internet

BocaDePez
BocaDePez

una cosa curiosa esq si arranca desde linux no se me corta.....e mirao la dns d linux y es la del router, pero en window le pongo esa misma dns y to sigue igual(esta descartao q sea algun virus)