BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa mas rara...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Voy a exponer aquí mi problema con la esperanza de que alguien me de una explicación, me aconseje o no se..

Lo primero que soy un verdadero negado para estos temas, asi que la mayoria de los terminos los desconozco.

Tengo contratado 4mb + llamadas con orange, venia de una conexion de 1mb tambien con orange, mi router es un speedtouch THOMSON 580, cuando tenia 1mb me conectaba bien, pero luego cuando subieron a 4mb lo maximo a lo que me conecte fueron 1.5 aprox.

El cachondeo ha sido hoy cuando se desconecto el router y al volver a conectar me apareció esto:

Modulation: G.992.1 Annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 320 / 672
Data Transferred (Sent/Received) [KB/KB]: 85,00 / 603,00
Output Power (Up/Down) [dBm]: 12,0 / 14,0
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 31,5 / 60,0
SN Margin (Up/Down) [dB]: 20,0 / 7,5

Lo unico que entiendo es el: "320 / 672".

Baje el ultimo firmware, actualice el ruter y nada, cada dos por tres se desconectaba y volvia a conectar variando las conexiones entre "320 / 672" y "320 / 512"

De 4mb que tengo contratado antes lo maximo 1.5 y ahora 512-672.. pero que coñ..

Otro dato que doy es que cuando hicieron la instalacion me sacaron otra linea de telefono desde la entrada de la casa asi que supuestamente no tendria q haber interferencia de telefonos o algo digo yo.

Y nada mas xD, miedo me da tener que llamar al tlf de atencion al cliente.

Que opinais? Es problema de mi linea, de ruido o de ellos?

Comparte
elteo

problema de la línea claramente