Hoy estaba hablando con un conocido soltero, que estaba buscando pareja desesperadamente, pero una de las cuestiones por la que me dijo que tenia que encontrar pareja era esta.
El decia que si encontraba pareja, se podria desentender de sus padres cuando estos se hiceran mayores y los podria meter en una residencia y asi tendria la conciencia tranquila.
Yo he tenido la posiblidad de saber lo que es una residencia porque tuve a un familiar en una y a mis padres jamas les metere en un siteo de estos.
Se muy bien que en cuanto entran en un seteo de estos les quedan como mucho 5 años de vida, para comer les dan unas raciones ridiculas, estan en habituaciones minusculas, en verano no tienen aire acondicionado, no les dejan llamar por telefono, ni hay libros,ni periodicos ni revistas es esos siteos, en fin solo se puede levantar, comer y volverse a dormir.
Yo a las personas que mas quiero en este mundo jamas las metere en lugar como ese, y si alguien me quisiera como pareja tendria que atenerse a las consecuencias.
Veis logico eso, de que unas personas que te han criado, te lo han dado todo, que te han criado a tus hijos que cuando no te sirven les abandones? No lo veo bien.