Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    LA COSA IRA A PEOR....

    Ayer hable con un amigo que su cuñada trabaja en AUNA y dicen que no dejan de meter a mas gente de alta. Le pregunte por una fecha de solución del problema y me dijo; "De eso no saben nada, lo único cierto es que no dejan de meter gente. Parece que les da igual la avería". Lo dicho.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones. Si siguen metiendo gente y los desgraciados como yo seguimos pagando un servicio que no tenemos. A ellos les da igual perder 10, 20 o 50 clientes al mes. Si muchos no cambiamos de iSP esperando la solucion o meten a 1000 clientes más,nuevos al mes

    Un saludo a todos.-

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Y que esperabas que se sentaran todos a esperar que la averia…

      Y que esperabas que se sentaran todos a esperar que la averia se soluciones no te queda nada ellos siguen construyendo he intentando dar altas y bobos seran los que se dejen cojer que no esten informados del tema de todas formas para telefono y tele no tienen problemas asi que por que parar si no con que pagan los sueldos de los que supuestamente arreglaran las averias.....

    • Cerrado

      Eso es cierto,están enviando a comerciales casa a casa a…

      Eso es cierto,están enviando a comerciales casa a casa a tutiplen para captar clientes, entre ellos dos compañeros del curro mío y a un familiar han caído en sus "ofertas".