BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una cosa fea de Simyo

POC
1

Que conste que no tengo nada contra Simyo, soy ecliente suyo y probablemente seguiré siendo mientras no me cambien la antigua tarifa diaria.

Recientemente en su blog he intentado publicar comentarios avisandoles de la que se estaba montando en los blogs por su cambio en la politica de caducidad de saldo, que más tarde, resultó ser un "error". El comentario me lo borran.

Luego intenté publicar otro comentario diciéndoles que me alegro que hayan rectificado, y que por qué no me publican mi comentario. En ningun momento digo ninguna palabra malsonante, no es mi estilo. También borran el comentario, pero publican otros.

Si os fijais, todos los comentarios del blog de simyo son del tipo "Como molais, sois la leche, estoy enamorado de vosotros". Me parecería coherente si lo anunciaran como una plataforma más de publicidad, pero que no lo llamen "cercanía al usuario". Canta bastante el tema, y que conste que cada uno hace lo que quiere con su blog, y más una empresa. Simplemente que no lo vendan como lo que no es.

Supongo que me molesta, porque no estoy acostumbrado a que me censuren comentarios, pero este caso ha sido flagrante.

fran1

Mira en el facebook que en ese no vetan :D y sobre lo que han rectificado no estaría tan seguro, gente que ha llamado hoy al teléfono de antención al cliente aseguran que en unas semanas saldrá en la web lo de los 3 meses para recargar.

PD: Osea que sigue en pie...

Saludos

tumerudi

a mí también me han borrado comentarios educados, si te sirve de consuelo...