BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cosa extrañisima! ayuda please!

leo24

Hola compañeros!! tengo un problemilla q me trae de cabeza porq no hace ni 24 h q tengo ONO 300 y resulta q al ver algunas paginas se me cierran solas.... es decir, me pongo a hacer un test de velocidad , por ejem, o ejecutar alguna pagina y clickeo alguna cosa y.....se queda como congelado 2 segundo y se cierran todas las q tengo abiertas. Me han puesto el cable modem motorola y lo tengo con tarjeta de red KTI, aunq mediante cable usb me ocurre lo mismo! Ayudadme por favor, porq la conexion va como un rayo(320kbps) pero tengo este problemón.
Un saludo y GRACIAS! :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

Mira yo hace 3 dias contando hoy que me pusieron el ono300kpps (que no como otras que te racanean conexion, este siempre esta por encima de los 300) y no me ha sucedido nada extraño, todo lo contrario, va fantastico la conexion, creo que lo que te pasa a ti nada tiene que ver con la conexion, tal vez sea un problema de tu navegador. Suerte.

🗨️ 9
leo24

Efectivamente la conexion va de perlas pero hace 3 dias con el moden CT 350 de wanadoo y con la conexion de 56k no me ocurria esto, asi q cosa mia dudo q lo sea..!! quizas del moden.....
Espero mas consejos, gracias! :-P

🗨️ 8
schumy

Yo creo que el que respondio primero tiene razon, por mucho que falle un modem todavia no he visto cerrarse ventanas, tampoco nos estas dando ningun tipo de informacion. Todo parece apuntar a un problema de windows, supongo que hablas del explorer, lo cual no me extraña nada porque a mi me da mucho por culo ultimamente, no se me cargan las paginas cuando hago click, se queda pensando tengo que cancelar y recargar. Por otra parte uso el mozilla y va perfecto, prueba a usar otro navegador.

🗨️ 7
leo24

Sigo pensando q no es problema mio.. no tiene por que serlo cuando hace unos dias esto no me ocurría con el adsl ni con el moden 56k... Asi q seguiré investigando....
Lo dicho, gracias! :-P

🗨️ 6
schumy
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo probaria instalando otro de los drivers,en el cd que te dan ellos ahi 3 drivers
que parecen lo mismo,pero en realidad en algunos casos ay que utilizar unos distintos. prueba con otros drivers de los que te dan y se solucionara el problema,a un coleguilla mio le dijeron eso los de ono,asi que sera eso. asta otra 8-)

🗨️ 4
KartoffelKaefer

como dices que antes tenías un modem telefónico, puede ser que en el explorer, en herramientos, opciones internet, conexiones, tienes todavía el modem marcando, pero esto no va. Revisa que alli no hay nada de teléfono, quita cualquier referencia, y entra en LAN, y desmarca cualquier casilla que estuviera marcada.

Puede también que un dialer, que con el modem telefonico funcionaba, te ha cambiado estos settings en opciones internet, hasta la página de inicio, y intenta marcar pero claro con cable no puede funcionar.

Así busca los dialers y quita los, si los hubiera.

saludos y suerte.

🗨️ 3
leo24

:-P antes de nada me he llevado una sopresa al ver q todavia hay gente escribiendo en este post...Buenoo, veamos.... tras ese problema actualicé el Xp ya que tenia unas cuantas actualizaciones criticas y ya solucionado, es decir, ya no se me cierran las paginas,pero lo q me ocurre ahra es q por ejemplo en la pagina de softonic cuando quiero descargar algun programilla...=> descargar.. le doy y ...zassss, la pagina se cierra sola...... POR QUE? simplemente eso. Y respecto a los drivers a cuales os referis?
Gracias coleguillas!! :-P

🗨️ 2
Randall

A mi en Softonic tambien me pasa lo de las paginas que se autocierran al intentar descargar el programa. ¿Te has fijado que al intentar descargar el programa por el sisitema de pago no se cierra nunca? a lo mejor es cosa de los de softonic... Yo no digo nada, pero la duda la tengo. :-?

🗨️ 1
leo24