BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cosa extrañisima

BocaDePez
BocaDePez

Hola foreros , vereis me viene ocurriendo desde hace varios dias que me ha bajado el snr empicado , antes sincronizaba a 2mb o asi , 2,4 d vez en cuando , más que nada por el snr que lo tenia fenómeno. Bien hasta hace unos días me conecta a 1600 como máximo , he probado de TODO , forzar el snr por telnet , pero se cae en 2 minutos , y bueno me ha dado por sincronizar en ADSL2 , y pum , casi los 2mb , con 9 y pico de SNR :-? :-? , vivo a mas de 4 km de mi central y tngo unos 62db de atenuación. Que leches está pasando con mi linea :(? Esto no es normal , antes tenía que modular en gdm por fuerza para que me fuera bien , ahora al revés. He mirado de hacer pings y me da unos 16ms :S , nose si estaran tocando algo , o ha pasado algo en la fachada de mi bloque. Que creeis vosotros ? gracias a todos !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

la atenuación es altísima, no fuerces el SNR, procura que esté siempre entre 9 y 10dB si no quieres sufrir cortes.