Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Cosa extraña con el Livebox

ayer me llego este router, y en la carta decia q pusiera pppoE 8/35, y funcionó muy bien, anoche lo desconecte para ir a dormir, y esta mañana no me dejava navegar, me daba error de nombre de usuario y clave, y meda por cambiarlo a pppoA 8/35 y funciona de nuevo :-o como es posible esto? os ha pasado lo mismo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, ayer me instalaron el Livebox, podrías decirme cómo se…

Hola,

ayer me instalaron el Livebox, podrías decirme cómo se apaga por favor? simplemente desconectando de la red o hay algún botón?

gracias,
      ana

• Cerrado

la pagina esta en ingles y nose ingles, en wanadoo dicen q no…

la pagina esta en ingles y nose ingles, en wanadoo dicen q no lo saben, q llame a inventel :-( me podrias ayudar el privbado si te doy mi msn?

• Cerrado

[Editado 13/07/06 10:40]

http://www.agp.dsl.pipex.com O que te lo proporcione Wanadoo…

http://www.agp.dsl.pipex.com

O que te lo proporcione Wanadoo :) :) :)

El problema es que cada Livebox tiene su propio código, aunqeue stá almacenado en la memoria del Livebox y de ahí puedes obtenerlo. El problema es conseguir una consola del router, ya sea a través de alguna puerta trasera en la web, o del puerto serie (ojo, no es conectable directamente al puerto serie de un PC, hace falta un chip adaptador).

• Cerrado

Yo tengo el Livebox desde hace año y medio, y SIEMPRE ha…

Yo tengo el Livebox desde hace año y medio, y SIEMPRE ha estado como PPPoA, que es como pone en la cvarta de Wanadoo que debe estar.

• Cerrado

Hola. A mi lo que me pasa es que me funciona tanto en PPPoA…

Hola.

A mi lo que me pasa es que me funciona tanto en PPPoA como en PPPoE, aunque en la carta me dice que lo debo configurar en PPPoA...

Un saludo.