BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa extraña con el Livebox

Livebox

ayer me llego este router, y en la carta decia q pusiera pppoE 8/35, y funcionó muy bien, anoche lo desconecte para ir a dormir, y esta mañana no me dejava navegar, me daba error de nombre de usuario y clave, y meda por cambiarlo a pppoA 8/35 y funciona de nuevo :-o como es posible esto? os ha pasado lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moon31

Hola.

A mi lo que me pasa es que me funciona tanto en PPPoA como en PPPoE, aunque en la carta me dice que lo debo configurar en PPPoA...

Un saludo.

Livebox

pero lo extraño es q ami hoy solo me funciona en pppoA

pcmaster

Yo tengo el Livebox desde hace año y medio, y SIEMPRE ha estado como PPPoA, que es como pone en la cvarta de Wanadoo que debe estar.

Livebox

pero en mi carta pone pppoE 8/35, y ayer funcionó perfectamente, oye sabes el codigo para liberarlo? o como conseguirlo?

🗨️ 1
pcmaster

(link roto)

O que te lo proporcione Wanadoo :) :) :)

El problema es que cada Livebox tiene su propio código, aunqeue stá almacenado en la memoria del Livebox y de ahí puedes obtenerlo. El problema es conseguir una consola del router, ya sea a través de alguna puerta trasera en la web, o del puerto serie (ojo, no es conectable directamente al puerto serie de un PC, hace falta un chip adaptador).

Livebox

la pagina esta en ingles y nose ingles, en wanadoo dicen q no lo saben, q llame a inventel :-( me podrias ayudar el privbado si te doy mi msn?

AnaJJ

Hola,

ayer me instalaron el Livebox, podrías decirme cómo se apaga por favor? simplemente desconectando de la red o hay algún botón?

gracias,
ana

Livebox

lo desconecto de la red electrica

🗨️ 1
AnaJJ

muchas gracias!!