Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cosa curiosa en proceso de alta con jazztel

Después de 9 días (el alta efectiva es del dia 10 de septiembre) me da por llamar al 900808908 para consultar el estado del alta de mi linea ADSL, y bueno, sigue todo segun el proceso normal (la chica que me antendió me recuerda lo del plazo de hasta 20 dias que andan anunciando, jeje), y que el bucle estaba solicitado y tal y que estan esperando a que tlfca les confirme que pueden enchufar mi linea.
    El caso es que hace cosa de 10 minutos me llaman para que confirme el producto que contraté (adsl+llamadas) y me preguntan que si ya me había llegado el router, a lo que yo le contesté que no (es más, en otra llamada que hice me dijeron que no envian el paketito del router hasta que mi linea no estuviera activa ¿?). Total, no se cual es la finalidad de esta llamada. Se lo han hecho a todos los que se han dado de alta?. O es que acaban de enchufarme y me lo van a mandar, o es que como teoricamente tengo cobertura de adsl2+ este mes querian confirmar el producto que contraté para meterme en desagregado parcial (6mbps) directamente sin tener que pasar por revendido?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y tú te crees lo que te dice un técnico de Telefónica???…

Y tú te crees lo que te dice un técnico de Telefónica??? Primeramente el técnico solo se entera de las cosas cuando le toca llamarte, porque él ni tan solo pertenece a esa mierda de empresa y todas estas incidencias se quedan paradas en un nivel superior, esos técnicos pertenecen a subcontratas.
      Esa empresa llena de mafiosos y corruptos que ha sido el mayor monopolio en España y que se aferra a seguir siendolo. Los que se hicieron de oro cobrándonos los pasos y heredando toda la red, esos que quieren acaparar el mercado incumpliendo la Ley. Un empresa cuyo presidente es un presunto delincuente y que no dudó en estafar a miles de familias accionistas de Terra.
      Pues como te decía........ la culpa es de Telefónica y la prueba la tienes con las numerosas denuncias que hay en la CMT.
      Y no se que tendrá que pasar para que este pais sea definitivamente libre en telecomunicaciones, aunque ya casi estamos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ja ja ja ,no os hagais ilusiones son unos caras. Yo contrate…

ja ja ja ,no os hagais ilusiones son unos caras.
      Yo contrate adsl +llamadas el 1 de julio y me tuve que dar de baja el 15 de setiembre sin poder conex a mi adsl,despues de casi 200 llamadas al servicio tecnico. Segun ellos el fallo es de timofonica que tiene que arreglar no se que y que ya les han pasado el parte de reparacion no se cuantas veces a timo que en breve estara solucionado.Para mi sorpresa despues de 5 dias de estar dado de baja me llama 1 tecnico de timo para a ver cuando va a venir a mi casa a arreglar no se que y descubro que es la 1 noticia que tiene timo de que a mi no me va el adsl .Todo 1 mierda de jazztel y su propaganda mentirosa

• Cerrado

Bueno yo llevo navegando con Jazztel (1Mb + llamadas) desde…

Bueno yo llevo navegando con Jazztel (1Mb + llamadas) desde mayo aproximadamente y hace un par o tres de días me llamaron para preguntarme si tenía ADSL con ellos xDD. La que contestó fue mi madre y les dijo que sí, que ADSL y llamadas. Le dieron las gracias y se despidieron.

No sé, son cosas curiosas. Quizás sí que sea para lo de los 20Mb, porque no creo que lleven tanto descontrol como para no saber que tengo ADSL y además con ellos...¿quién sabe?

Saludos

• Cerrado

6

pues a mi me llaman de telefonica ofreciendome imagenio,…

pues a mi me llaman de telefonica ofreciendome imagenio, siempre me dicen que tengo ADSL con ellos. Ya ves tú

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me lo hicieron lo mismo sobre el 10 de agosto, la…

a mi me lo hicieron lo mismo sobre el 10 de agosto, la llamada para confirmar datos. Y todavía sigo esperando, que no te hagas ilusiones.

A mi me preguntaron si estaba navegando ya con ellos. ja ja ja.

• Cerrado

No, si yo ilusiones no me hago (aunque leyendo el post lo…

No, si yo ilusiones no me hago (aunque leyendo el post lo parezca), pero bueno, que me corre un poquillo de prisa el asunto...