BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cosa curiosa mientras "Completing"

Bitter

Hola

Al principio pense que era pura casualidad, pero me he dado cuenta que la cosa se repite siempre.

Resulta que cuando acaba de bajar un fichero grande (de 1 Gb o mas), en el impas de tiempo desde que la barra de completing llega al final hasta que realmente ha completado la descarga del fichero, la velocidad de bajada se me dispara siempre por encima de los 150 (incluso pasando de 200). Se podria tratar de un pico puntual, pero como he comentado, me sucede SIEMPRE que el fichero a "Completing" es de 1gb o superior, ademas durante ese corto espacio de tiempo la velocidad es constante.

A lo cual me pregunto ¿tiene esto alguna exlpicacion?¿habria alguna forma de "forzar" esa situacion para tener constante dicha velocidad de descarga?¿durante ese tiempo se salta el capado de alguna forma?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

Realmente el dato de bajada es falso, lo que pasa es que el completado se lleva demasiados recursos y se falsea la medida de lo que se baja.

moninpro

Exacto.

Ten en cuenta de que en ese proceso el PC convierte todos los archivos temp´s en unos solo con lo que se "tuesta" tanto el micro como el disco duro.

Asi que eso es irreal.........OJALA FUERA ASI.

je je je je je je je 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 1
Bitter

Ya me parecia a mi..............

En fin, mi gozo en un pozo