Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cosa curiosa con Ip de Jazztel

KATOR

Os comento, tengo desde hace unos meses la IP de Jazztel en el rango 87.220.55.XXX.

Tengo los 20 megas..... :-D :-D :-D

Hoy me he dado cuenta al pinchar en la IP que la informa como.

Nombre de la red:
JAZZTEL-TRIPLEPLAY

Descripcion:
Jazztel triple play services

Pais:
ES

Enrutado por:
Jazz Telecom S.A.
Global Spanish ISP

Cosa que hasta hace poco, no me acuerdo cuando lo mire por ultima vez la informaba como Jazztel normal, es decir la linea vieja sin el Tripeplay.

De todas formas a pesar de sincronizar a 17000 kbps de bajada, solo me baja un archivo a 250 kbps, con un gestor de descargas sí consigo todo el ancho de banda sobre 1100 kbps.

Chao.

Edito.: Disculpas, estoy aún un poco espeso, errores gramaticales

Edito2.: He actualizado los firmwares del Comtrend CT-536+, en el foro, estan en el foro de ADS/ADSL2+, pongo el link como deferencia a Ari.

- Firmwares actualizados para el Comtrend CT-536

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a mi eso me paso cuando pase de los 6 a los 20.. aunque bueno en mi zona no hay jazztelia tv, aun asi dice lo del tripleplay

Ari

Sí, hablando Luke de este tema, hace un par de meses,me comentó que ahora vamos todos por la misma red, en este momento, así que si antes era complicado saber , por el rango de ip , que tipo de conexión podías tener, ahora más. A muchos os pasaron a ese rango, otros seguimos conservando el típico 87.21x.xx, pero la red es la misma ya para ambos.

Espero que hayas ya probado los firms :) A ver si pillo a Ximin y pone el enlace que has dejado en el hilo fijo de modems/ routers de Jazztel

Un saludo.

🗨️ 3
KATOR

O.K., Ari, acabo de subir el R05, estoy con el, ya te comentare en unos minutos, estaba preparando unas capturas.

Es que no me funciona la notificación por mail, y tengo que andar miranda cada poco, con un montón de ventanas abiertas para ver los hilos que voy siguiendo.

Has visto el post fijo de Firmwares del foro ADSL/ADSL2+, he quitado el link al firmware NB9W_C09_R02, porque me ha dado la impresión que es para el Comtrend CT-638, corrígeme si me equivoco.

Chao.

🗨️ 2
Ari

Luego te paso los links buenos , que estoy subiendolos a BA ahora y los esto revisando de nuevo.

Ese firm ¿ no será el que dejo keops :P? No sirve para nosotros : se equivocó...

🗨️ 1
KATOR

No creo, los copie de aquí.

Chao.

Neophyte

A mí me pasa lo mismo, me pasaron del 87.216........al 87.223......y hace un par de dias al 87.220.....

Comtrend536

Yo sigo en la misma 87.21x de toda la vida ;-)

🗨️ 6
Ari

¿ Como os va la conexión ? No puedo hacer nada..:P :P

🗨️ 5
Neophyte

A mí me va bien...

🗨️ 2
Ari

Llevo toda la tarde a "parones " :se me carga todo muy rápido y luego para , lo mismo subiendo cosas, que bajandolas..voy a cambiar las dns..

🗨️ 1
Comtrend536

Por ahora va bien la cosa.

¿Se te ha solucionado?

🗨️ 1
Ari

Si, en este momento sí, me va perfecto. No se que ha pasado, pero Artic7, acabo de verlo, está en mi nodo y tenía también problemas. Lo mismo han estado tocando algo en mi central...crucemos los dedos, que la central Industria en una santa y los usarios de esa central estamos muy contentos:P