Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Cosa curiosa

alguien me podria explicar por que el primer dia que me pusieron el vdsl de 30 megas los tets de velocidad me daban 29.300 y a partir del segundo dia solo me da 27.000? .y segun renincie el router me das mas o menos sincronizacion pero por norma general son 27 megas en la malloria de los tets, y otra cosa mas tengo ip estatica desde las primeras adsls que salieron pero al pasar a vdsl me la han mantenido pero me la han cambiado saben si la vdsl lleva un rango diferente de ips por que es diferente a la que tenia asignada desde hace unos 11 años

muchas gracias a todos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

al cambiar de adsl a vdsl se cambia la ip ademas seguramente…

al cambiar de adsl a vdsl se cambia la ip ademas seguramente tu ip nueva sea con protocolo pppoe

• pues segun si conecto el router al splinter y entro haber…

pues segun si conecto el router al splinter y entro haber cuanto sicroniza me da 31.150 pero ahora llega lo mas sorprendente por apliar 4 metros mas de cable pierdo 3.5 megas y sincronizo a 27.500 conecte donde conecte si a lago la entrada del splinter sigo perdiendo esos 3.5 megas y solo por ampliar 4 metros

jajajjaja

• bueno parece que la instalacion no esta muy bien que digamos,…

bueno parece que la instalacion no esta muy bien que digamos, o eres un manitas o te lo tiene que arreglar un tecnico y no se cuanto cobran por eso para uqe te hagas una idea a mi me cobraron por una roseta y el cable 40 euros.saludos

pd:gracias asmartin por tu apunte noi tenia ni idea.

• hola yo no soy tecnico eso entiendelo, pero el primer dia te…

hola yo no soy tecnico eso entiendelo, pero el primer dia te meten to lo que te llegue, y despues te ajustan la velocidad desde central, y entiende que todos los test de velocidad se comen un porcentaje en el resultado por protocolos y no se que cosas, si quieres saber tu velocidad de sincronia, accede al router con el explorador y veras como esta todo correcto, ademas tb hay otro factor en los test que es si lo tienes conewctado por wifi o por cable lo mas fiable es el cable siempre, y que no sea muy largo, aunque si te empeñas en medir exacto pincha el router en donde entra la linea y veras la velocidad de sincronia

saludos.

• @selur: el router de movistar (P-870HW) no permite ver los…

@selur: el router de movistar (P-870HW) no permite ver los datos de sincronismo de la línea por html, hay que hacerlo por telnet.

• BocaDePez BocaDePez
      6

En la "malloría" de los casos se producen variaciones que…

En la "malloría" de los casos se producen variaciones que afectan un pelin a la velocidad, según esté el tráfico de la central a la que llega tu conexión