BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cosa curiosa

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria explicar por que el primer dia que me pusieron el vdsl de 30 megas los tets de velocidad me daban 29.300 y a partir del segundo dia solo me da 27.000? .y segun renincie el router me das mas o menos sincronizacion pero por norma general son 27 megas en la malloria de los tets, y otra cosa mas tengo ip estatica desde las primeras adsls que salieron pero al pasar a vdsl me la han mantenido pero me la han cambiado saben si la vdsl lleva un rango diferente de ips por que es diferente a la que tenia asignada desde hace unos 11 años

muchas gracias a todos

BocaDePez
BocaDePez

En la "malloría" de los casos se producen variaciones que afectan un pelin a la velocidad, según esté el tráfico de la central a la que llega tu conexión

soulreaver

hola yo no soy tecnico eso entiendelo, pero el primer dia te meten to lo que te llegue, y despues te ajustan la velocidad desde central, y entiende que todos los test de velocidad se comen un porcentaje en el resultado por protocolos y no se que cosas, si quieres saber tu velocidad de sincronia, accede al router con el explorador y veras como esta todo correcto, ademas tb hay otro factor en los test que es si lo tienes conewctado por wifi o por cable lo mas fiable es el cable siempre, y que no sea muy largo, aunque si te empeñas en medir exacto pincha el router en donde entra la linea y veras la velocidad de sincronia

saludos.

🗨️ 1
asmartin

@selur: el router de movistar (P-870HW) no permite ver los datos de sincronismo de la línea por html, hay que hacerlo por telnet.

Hitsk2

pues segun si conecto el router al splinter y entro haber cuanto sicroniza me da 31.150 pero ahora llega lo mas sorprendente por apliar 4 metros mas de cable pierdo 3.5 megas y sincronizo a 27.500 conecte donde conecte si a lago la entrada del splinter sigo perdiendo esos 3.5 megas y solo por ampliar 4 metros

jajajjaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El cable, las rosetas... prueba a cambiar el cable.

soulreaver

bueno parece que la instalacion no esta muy bien que digamos, o eres un manitas o te lo tiene que arreglar un tecnico y no se cuanto cobran por eso para uqe te hagas una idea a mi me cobraron por una roseta y el cable 40 euros.saludos

pd:gracias asmartin por tu apunte noi tenia ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

al cambiar de adsl a vdsl se cambia la ip ademas seguramente tu ip nueva sea con protocolo pppoe