BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

COSA DE BRUJAS

BocaDePez
BocaDePez

Algo inexplicable..os cuento:

Tengo dos pcs: uno con windows xp home y otro con professional. EStá cada uno conectado a un hub, y el cable modem tb al hub. ambos tienen internet, los pcs se ven todos entre si. está todo configurado con protocolos IPX.
Problema: desde el windows home puedo acceder al otro pc sin problema, pero no a la inversa, da un error de permisos y de inicio de sesión.

Lo raro es que antes de un formateo en ambos pcs, la cosa funcionaba y recuerdo perfectamente que hice exactamente lo mismo. Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias a todossss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Asegurate de acceder usando una cienta que exista en ambos ordenadores con la misma contraseña. SI sigue sin funcionarte mira en las directivas de seguridad lo referente a acceso desde red. Mira tambien si tienes algun firewall.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

No sé donde se mira eso de las directivas de seguridad, además me parece que eso sólo está disponible en XP Professional...
Ayuda por favoooooooooooooor

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Te has asegurado ke las cuentas de usuario que usas para conectarte a los ordenadores existen en ambos ordenadores y que ademas tienen contraseña y que sea la misma? Lo de las directivas de seguridad lo decia como ultimisimo y remoto recurso.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Si uno de los pcs se llama PEPE y el otro MARIA, en el pc llamado PEPE tengo q crear un usuario más llamado MARIA; y en el segundo pc, crear un usuario llamado PEPE??

Además de eso tengo q ponerles tanto a PEPE como a MARIA en los 2 pcs, la misma clave???

Qué relación tiene eso con que unidireccionalmente SÍ q funcione bien la red???

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Aneirin
Nekolan
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez