Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Una cosa acerca del LOWID

Escribo este post solo para dejar constancia de k desde hoy vuelvo a ser HIGID motivos: Ninguno es decir
    -NO HE CAMBIAO LA CONFIGURACION DEL EMULE NI LA VERSION (bastantes veces lo habia hecho ya)
    -NO HE CAMBIAO DE S.O (algo k tambien hice en su dia)
    -NO HE CAMBIAO DE TARJ. RED (no esk tenga muxo k ver pero bueno)
    -CAMBIO DE MODEM DE SURFBOARD A USROBOTICS. Pero.. durante 2 semanas el robotics lowid tbien hasta k.....

En su dia deje de estar higid sin ningun motivo aparente, el unico cambio k note fué el cambio de ip´s de ONO no digo k tenga nada k ver, por aki estuvimos especulando con el cierre de puertos aleatorio (a clientes 128) por parte de ONO. Por esto fui carnaza de diversos bocadepez k se hincharon a decir k yo flipaba tal y cual esto y lo otro.
    Muy bien es posible k tuvierais razon, ahora vuelvo a estar HIGID, este mes he llamao a ONO para comprar el CM k seguia teniendo en alkiler pk tenia un Surfboard 4100 k iba como el culo y k se empeñaban en no cambiarme hasta k comprobaron k de verdad no iba. Ahora tengo el robotics y como digo hace una semana lo compré(pero hace mas k lo tengo).

K MISTERIOS TIENE LA VIDA EHH!!!!
    Escribo para compartirlo con unos y con otros k cada uno piense lo k le de la gana.
    PD. k nadie me conteste para decirme soliciones del lowid k ya se k hay muxas y k ya las probé todas. Lo k lees es lo k hay y no hay mas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, a mi me pasó lo mismo esta Navidades. De repente tenía…

Hola, a mi me pasó lo mismo esta Navidades.
      De repente tenía Low ID cuando no habia cambiado nada, los permisos del firewall activados, etc. Solo veia que me habian cambiado la Ip
      Despues de dar muchas vueltas por varios foros y no tener respuesta, me bajé el Edonkey ID Calculator y comprobé que con esa Ip el sistema de daba un Low Id.
      Me costó un huevo "desahacerme de esa Ip". Tuve q tener el modem apagado un 3 días seguidos para que me la renovaran.
      Ánimo.

Te dejo el e-link: ed2k://|file|eDonkey-ID_Calculator.exe|24576|228673f7fea09bc830cc341d09d5df25|/