Pues eso, que esto va de pena y aún por encima nos putean con lo de reconversión de recibos, me voy dar de baja.
WANADOO = Basura
;-)
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
En Coruña ADSL Go va lentisimo
8-) pasate a telefonica como hice yo. y hora va todo de marabilla. son los mejores coño
es triste q la gente diga q Telefonica es lo mejor solo xq el resto son una puta mierda
:-D me estas dando la razon, si los demas son una mierda? telefonica es la mejor. ami con mi adsl de telefonica meva de marabilla.
Yo estoy en Santiago de Compostela y también me va esta semana fatal el Adsl Go de Wanadoo.
Llamas al teléfono de pago y se te pone un inepto que te da largas para cobrarte el dinero.
pues efectivamente, esto es una p. m. (porca miseria eh)yo tambien uno mi voz desde Santiago pa protesar por esta chapuza salchichera que nos han metido y que no es otra que el go este de los webos. pos habra que irse a timofonica y rendirnos a su monopolio pues se ve que a la competencia se la refanfinfla tener o no contentos a sus clientes y son sus mejores valedores. cagüen .....
Me uno desde Corña, yo antes era Retevision, ahora creo que Wanadoo, y esto no hay quien lo aguante, time out en la mayoria de las paginas. Como siga asi la proxima semana, bye bye Retevision-Wanadoo o lo que sea ahora esta basura
Soy de Vigo, tambien me iba muy mal esta semana con los llamados microcortes pero hoy domingo se a vuelto a la normalidad y tengo medias de 27k. Tengo contratado el adsl go (con el modem comtrend ct-350d) desde 7 meses y este es la primera vez que dejo de funcionar siempre tenia velocidades de entre 24k a 32k, espero que siga igual.