BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

En A Coruña a 2 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Central de O Motiño. Acabo de comprobar que me han pasado de 512 (Navegable Nacional) a 2024, sin cortes aparentes ni otra clase de traumas. De hecho, el proceso ha sido tan limpio que desconozco el momento exacto de la mejora, y eso que uno de los dos equipos de mi red lleva varios días conectado a Internet. No me he enterado de nada hasta hacer, casualmente, una medición de velocidad, salvo por cierta agilidad que notaba al ponerme esporádicamente a navegar. Cuando termine unas descargas haré unas mediciones de down y upload, aunque sí os diré que mi ping a www.wanadoo.es es de 35 milisegundos, y a wanadoo.fr de 61 ms.

Que calienten motores los clientes de Wanadoo en la amplia zona de cobertura de la central de O Montiño de A Coruña.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien tengo wanadoo y estoy en la zona de hercules y aun no me han duplicado, sigo con los 512 kb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En la zona de Hércules tu central supongo que será Riazor, y parece que sí tiene cobertura para Directo. Desconozco los criterios que utilizan para duplicar (bueno, cuadriplicar: 512x4=2048) pero supongo que no tardarán mucho, así que paciencia...

BocaDePez
BocaDePez

No en la zona q me pone cdo pongo mi telefono me pone coruña/hercules . pasame tu correo y hablo contigo por el messenger

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como ya sabrás, siguiendo las claras instrucciones del hilo fijo de arriba, para identificar la central a la que perteneces escribe tu número aquí:
(link roto)

Para saber la cobertura del directo observa que ponga "ULL = SI" al poner tu número aquí (o el de un vecino):
(link roto)

Yo lo comprobé pocos días atrás y ahora tengo dos megas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me pone central : hercule/coruña
Cobertura Ull : no (proximamente ofrecer 1 mb)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, parece que por el momento las centrales en A Coruña con cobertura son Riazor y O Montiño. Prueba a mirar la cobertura con el teléfono de un vecino que no tenga Wanadoo, a ver si sale ULL = SI (lo digo por que sería un cliente nuevo al que ofrecer mejor servicio que la competencia).
Yo creo recordar que hace poco más de un mes para mi número la respuesta era negativa.