:-( :-?
Hola, me paso algo rarísimo que no me había pasado nunca.
Estaba tranquilamente navegando en Internet y de repente da un chispazo cerca del ordenador y salta la luz en mi casa. Voy a encender los interruptores generales y antes de que haya terminado de subirlo vuelve a saltar. Entonces voy al ordenador lo desenchufo e intento volver a dar la luz (todo esto a oscuras claro, justo ayer se me acabaron las pilas de la linterna que tengo a mano) esta vez ya si sube. Vuelvo a entra en Internet Explorer y cuando llevo unos 5 minutos da un chispazo pero la luz no se va y un rato después se vuelve a ir. Entonces doy la luz y enciendo el ordenador lo justo para terminar lo que estaba haciendo, lo apago, apago el monitor y los altavoces también, y cuando me disponía a cortar el interruptor del alargador vuelve a saltar la luz (con el ordenador ya apagado).
No se si tengo el ordenador jodido que da algún cortocircuito, si fue por las radiaciones del sol que se están produciendo y que afectan a la luz, o simplemente que el trifásico esta estropeado (al haber vuelto a saltar con el ordenador ya apagado).
Si por favor alguien tiene una respuesta que haga un comentario en el foro.
Muchas gracias por haber leído hasta aquí a pesar de lo aburrido del texto.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
cortocircuito con el ordenador¿?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Tendra algun hilillo o algun trocito de metal que ta haciendo de puente entre la fase y el neutro.
Prueba con otra regleta, o desmonta la que estas usando (desenchufada claro) y mira a ver si tiene alguna patilla suelta que pueda hacer contacto.
salu2
✖
BocaDePez
⋮
muchas gracias por tu ayuda