Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cortijo en Valencia

BocaDePez
BocaDePez
2

El automóvil de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, lleva más de 20 años aparcado en el parking del Ayuntamiento. Se trata de un antiguo modelo de la marca Lancia que acumula polvo por su total ausencia de uso y al que en su declaración pública de bienes atribuye un valor de cero euros. El portavoz municipal de Compromís, Joan Ribó, ha denunciado hoy viernes públicamente el hecho y ha afirmado: "Simboliza perfectamente el concepto de Ayuntamiento que tiene la señora alcaldesa: un cortijo que puede utilizar como propiedad privada y donde se puede dejar semiabandonado incluso un coche durante años. Nos parece un uso fraudulento de lo público en beneficio propio".

elpais.com/ccaa/2012/04/20/valencia/1334…_682304.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Cero euros? Se lo compro

jesusiete

Todavia debe oler a carajillo y puro caliqueño.

🗨️ 1
Jaandro

+1

:P

Filiprino

Pues yo se lo compraba. Ese Lancia es canela fina.

BocaDePez
BocaDePez

En lugar de gasofa lo llenaba de gin Larios y asi ha quedado...

BocaDePez
BocaDePez

"Simboliza perfectamente el concepto de Ayuntamiento que tiene la señora alcaldesa: un cortijo que puede utilizar como propiedad privada y donde se puede dejar semiabandonado incluso un coche durante años. Nos parece un uso fraudulento de lo público en beneficio propio".

¿Habéis visto bien la foto?, eso más que un aparcamiento parece un zulo. Los políticos ni me van ni me vienen pero me encanta como cualquier españolito aprovecha la mínima para poner a parir a tó cristo y salir a defender "lo público". Vamos a ver, esa plaza de aparcamiento, ¿existe?, ¿se está dejando de usar en beneficio de?

Qué asco me dan los perroflautas que se creen que con este tipo de comentarios mejoramos el país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

España desprende un hedor a rancio, pero por todas partes.

BocaDePez
BocaDePez

Y finalmente...

Rita Barberá retira el coche que tenía aparcado en el Ayuntamiento 23 años

Imagen original en http://www.valenciaplaza.com/bd/imagenes/imagen138997g.jpg

VALENCIA (VP). La alcaldesa Rita Barberá ha retirado el coche de su propiedad que ha mantenido aparcado durante veintitrés tres años en los bajos del Ayuntamiento, según informa el grupo municipal de Compromís. Hay que recordar que el coche, es un antiguo modelo Lancia, que estaba lleno de polvo y con las ruedas totalmente desinfladas, en definitiva totalmente abandonado. En las baldosas del suelo se podía apreciar los años que llevaba el coche sin moverse.

El grupo Compromís pidió la retirada del coche de las dependencias municipales hace aproximadamente un año al percatarse de esta larga estancia que la alcaldesa atribuyó a motivos de seguridad.

El grupo municipal destacó que la retirada del coche particular de la alcaldesa se haya hecho en periodo de vacaciones estivales, cuando hay poca gente en el ayuntamiento con una evidente voluntad de disimular la retirada del vehículo. "Seguro que la proximidad de la nueva cita electoral y la incertidumbre de los resultados de la señora. Barberá por los malos resultados de las encuestas han ayudado a tomar esta decisión", apuntan desde el grupo.

Desde Compromís reiteran a la alcaldesa que ha utilizado de forma fraudulenta un espacio público en beneficio personal y debe resarcir al ayuntamiento por el mismo. "El truco de la seguridad y de las amenazas de ETA no vale", destaca Joan Ribó. "Hace demasiados años que este problema ya no existe en Valencia. Es una excusa de mala pagadora. La cantidad a satisfacer al ayuntamiento es muy sencillo de calcular: Precios de aparcamiento medios de la zona durante los años que ha estado aparcado de manera fraudulenta".

El concejal de Compromís añade que además la plaza que ocupaba su coche es un espacio no disponible para aparcamiento diario de coches y podría ser empleado para aparcamiento de bicicletas de los trabajadores y concejales del ayuntamiento como tiene ya el nuevo edificio de Tabacalera.

"Con la retirada del coche de la señora Barberá desaparece un símbolo del Ayuntamiento de Valencia de cómo no se deben hacer las cosas en política. Esperamos que además de retirar el símbolo se eliminen también prácticas y formas de hacer las cosas que son un mal ejemplo de hacer política", explica Ribó.

www.valenciaplaza.com/ver/137449/rita-ba … 23-años.html

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O sea, lo de siempre, "quítate tú para ponerme yo"... ¡qué asco dan estos rojos!

Ari

Muchas gracias por actualizar el tema :)

Por otra parte, ya que es un reflote de un tema antiguo debo cerrarlo, pero al menos ya hemos visto el fin de la historia. Aquí queda ;)

Saludos y cierro