Tengo fibra Smart 500 Mb de Digi y una cuenta de Netflix compartida (creo que premium) y una tele Xiaomi 50 4K de gama baja.
Cuando pongo Netflix , empieza a tener cortes de medio segundo en la reproducción (como si la TV no fuera capaz de reproducir el contenido con fluidez) hasta que al rato se pasa y ya reproduce sin problema. Esto me pasa tanto si conecto la TV por cable ethernet Cat 6 como por WiFi 5 al router Zte ZXHN H298A V1.0.25_DIGI.1T17.
Cuando se dan los cortes, la app de Netflix parece que se cuelga, y no responde al mando hasta que se soluciona por si solo. A veces lo consigo solucionar retrocediendo un poco la reproducción con la esperanza que se llene el buffer. Otras veces reinicio TV y router y a veces se soluciona y otras no
Cuando ocurren esto, no hay más dispositivos conectados al router descargando cosas, los test de velocidad me dan el máximo de la línea. Todos los dispositivos actualizados.
Con Prime también ocurre pero a los 5 segundos se soluciona. Con Netflix a veces te cabreas tanto que lo paro.
¿Se os ocurre alguna solución? Aunque sea bajar la calidad de reproducción .