BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes en app Netflix en TV Xiaomi al empezar a reproducir

3com4ever

Tengo fibra Smart 500 Mb de Digi y una cuenta de Netflix compartida (creo que premium) y una tele Xiaomi 50 4K de gama baja.

Cuando pongo Netflix , empieza a tener cortes de medio segundo en la reproducción (como si la TV no fuera capaz de reproducir el contenido con fluidez) hasta que al rato se pasa y ya reproduce sin problema. Esto me pasa tanto si conecto la TV por cable ethernet Cat 6 como por WiFi 5 al router Zte ZXHN H298A V1.0.25_DIGI.1T17.

Cuando se dan los cortes, la app de Netflix parece que se cuelga, y no responde al mando hasta que se soluciona por si solo. A veces lo consigo solucionar retrocediendo un poco la reproducción con la esperanza que se llene el buffer. Otras veces reinicio TV y router y a veces se soluciona y otras no

Cuando ocurren esto, no hay más dispositivos conectados al router descargando cosas, los test de velocidad me dan el máximo de la línea. Todos los dispositivos actualizados.

Con Prime también ocurre pero a los 5 segundos se soluciona. Con Netflix a veces te cabreas tanto que lo paro.

¿Se os ocurre alguna solución? Aunque sea bajar la calidad de reproducción .

Jav9i

Que velocidad te da el test de velocidad de Netflix en la tele?

🗨️ 1
3com4ever

74 Mbps por cable

206,5 Mbps por wifi

Que raro

Sobre la sugerencia de instalar Netflix en el móvil lo intentaré. Tengo Netflix porque un día vino un sobrino a casa y puso sus claves y así se quedaron pero no se la contraseña. A ver si me las pasa y lo pruebo

Rambita

Prueba desde el móvil, si te va fluido, es la TV.

🗨️ 5
3com4ever

Los cortes ocurren tanto por wifi como por cable sin que se note un cambio sustancial entre una conexión y otra.

🗨️ 4
elcompartidor

Releelo

🗨️ 3
3com4ever

??

🗨️ 2
Rambita
vukits
Markurujapan

si no tienes fibra smart, tiene pinta que sufres de saturación por parte de Movistar.

🗨️ 3
3com4ever

Si. Tengo fibra Smart 500

🗨️ 2
Markurujapan

lleva ocurriendo hace muchos días o es algo puntual?

🗨️ 1
3com4ever

Me ocurre desde que Netflix prohibió las cuentas compartidas. Siempre había tenido un cuenta prestada pero cuando lo prohibieron desinstalé la aplicación. A los 2 meses la instaló mi sobrino y desde entonces que pasa

Zegelio

Tengo un par de amigos con 2 TV gamas bajas de Xiaomi (32" y 40" o 42") y la verdad que el smartTV da bastante problemas. Cuelgues, reinicios, inicios solos del TV por reinicio… ¿?

Mira en otros dispositivos por si a caso

🗨️ 1
3com4ever

Lo único que parece colgarse es Netflix cuando empiezan los cortes. Lo demás va perfecto.

vukits

¿estás fuera de CG-NAT?

🗨️ 15
3com4ever

No. Estoy dentro. Siempre estuve dentro y diría que cuando no tenía fibra Smart no me pasaba

🗨️ 1
vukits
-1

Desde area de cliente 'MiDigi', pide que te saquen. (contrata conexión plus, por 1€ al mes)

lhacc

¿Qué tiene que ver CG-NAT con que se cuelgue la smart TV?

🗨️ 12
vukits

me quito un posible punto de fallo de encima.

🗨️ 11
lhacc

¿Y cuál es ese fallo? Dice que la TV se cuelga completamente cuando ocurren esos cortes, por lo que es un problema de software o hardware. CG-NAT no afecta a eso.

🗨️ 3
vukits
3com4ever
🗨️ 1
lhacc
1
Pampinoplas

O sumas otro más si al salir por IP pública resulta que le asignan una que Netflix te diga que es rumana y te capen. Será más logico probar con otro dispositivo y descartar un problema del acceso antes de pedir salir de CG-NAT y pagar para nada, aunque sea solo 1€.

🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
Pampinoplas
🗨️ 2
vukits
🗨️ 1
3com4ever
🗨️ 1
3com4ever
holamorato

Yo estoy teniendo problemas con las DNS de Digi, a veces no carga Netflix, Disney+ o Movistar Plus, reinicio el router y vuelve a funcionar un par de horas, a veces se me apre la reproduccion, he puesto las DNS de cloudflare y solucionado pero no se yo algo deben tener mal.