Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cortes Con Zyxel 650HW-31E

Buenas noches, queria comentar este problema que me ocurre con este router. Al rato de estar conectado se me cae la conexion i vuelve a conectar-se automaticamente, como si el router se reiniciara.
    Tengo 6 megas contratados con jazztel + llamadas. Si quieren algun dato mas lo facilito. Espero me sepan ayudar. Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No influye el no tener puestas las DNS. Mientras las tengas…

No influye el no tener puestas las DNS. Mientras las tengas puestas en la configuración de TCP/IP. Los cortes de sincronismo o reinicio del router no son por eso.

Si es el router que se reinicia, pero completamente... entonces cambia de router.

Slds. :-)

• Cerrado

Bien gracias, provaré eso q me dijiste. Desconectaré todo e…

Bien gracias, provaré eso q me dijiste. Desconectaré todo e iré provando vaya a ser un problema de roseta, nosé. Ami me huele que es un problema de router, ya plantee el tema en el foro de modems, de todas formas provaré eso gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa exactamento lo mismo y sincronizo a 19 de bajada…

a mi me pasa exactamento lo mismo y sincronizo a 19 de bajada y 880 de subida, pero no se que pasa que últimamente se resetea solo, puede ser problema de alimentacion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Descartando que sea un problema de central o Par. Prueba a…

Descartando que sea un problema de central o Par.

Prueba a coenctarlo al PTR. sin tlf, ni nada más. Revisa los microfiltros si tienes, cableado interior, etc.

Prueba con otro router.

Para el tema de Routers, dirígete a este FORO

Deu.