BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes en zona plaza Castilla / respuesta de Iberdrola

BocaDePez

Desde el dia q me lo instalaron (hace ya mas de un mes) vengo yamando sin parar. Me dicen que conecte en modem que lo tengo desconectado, y lo mas preocupante es que esta conectado las 24 hrs. Despues de llamr miles de veces la respuesta por email es esta;

RE: Cortes en PLC t200be

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que la falta de conexión a Internet en su finca es debido a un fallo de inestabilidad en el repetidor, el Dpto. técnico esta realizando pruebas para estabilizar el repetidor esperemos que lo solucionen lo antes posible.

En cuanto a la facturación hemos abierto una reclamación solicitando la anulación de las facturas que puedan emitirse en el periodo en el cual usted ha estado sin servicio.

Un cordial saludo
Atentamente
clientes@iberdrola

El probelma no es que no me cobres (lo que me faltaba) si no que no funcione yo quiero pagar pero que funcionne!!!!! a alguien le pasa lo mismo por la zona???????

Saludos!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

¿En qué calle es? Yo en Sinesio Delgado sólo he tenido un corte hace unos 15 días, y se solucionó al día siguiente. Desde entonces todo en orden como antes.

BocaDePez

infanta mercedes, y me dicen que no soy le unico que me quejo vaya consuelo!!!! Me acaba de llegar la factura del movil y 27 euros en reclamaciones al plc....creo que llego el final.

BocaDePez

No eres el único, eñ PLC falla más que una escopeta de feria , y las averias las resuelves con suerte en 15 dias 1 mes eso después de gastarte, una millonada en llamadas al 901202020.

La baja de este servicio es lo más acertado porque antes o despues tendrás problemas y gordos.

🗨️ 2
bodegas

No como las demás tecnologías, que funcionan todas a la perfección, nadie se queja y todo el mundo está contento con ellas, no hay más que ver el resto de foros. En fin...

BocaDePez

Mira el Genio y visionario al mismo tiempo...
Yo no he tenido ni un paron de momento y me funciona de maravilla. Pero creo que me voy a dar de baja por lo que dices... o no.

BocaDePez

Yo en zona de Fermín Caballero cortes y más cortes. ahora mismo pido la baja: que son 39 euros sin IVA ya les vale.