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Cortes en la zona de contrueces? O problemas con mi modem thompson twg870?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Lo primero decir q soy usuario registrado pero estoy entrando desde el movil y aqui no recuerdo la clave.

Hace un par de semanas sufri un corte que duro unas 6 horas. Puse incidencia y me mandaron un sms q estaba arreglado. Hoy a los 10 dias de aquello no tengo conexion desde ayer a las 11 de la noche. Puse incidencia y esta mañana sigo sin conexion.

Tengo contratada la tarifa de alta velocidad en gijon. Con modem thompson twg870. Zona del llano al final e inicio de contrueces. Queria saber si alguien esta din conexion por la zona o que me dierais algun consejo por favor. Puede que sea el router?

Hace 10 meses mas o menos tenia microcortes y vino un tecnico tras varias incidencias. Dijo q se habia desconectado algo del cableado o q estaba flojo. Perdonad mi ignorancia pero es lo q yo entendi. Tras aquello no mas corted hasta ahora.

Gracias de antemano y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tambie en contrueces tuve cortes.... estaba navegando y de repente se paraba la carga de páginas. Me pasó 2 o 3 días e inlcuso llame el sábado pero había saturación en el Servicio Tecnico...
Hace un mes mes subieron de 40 a 100 y me cambiaron el cable moden. Tengo un cisco negro. Lo reinicié e'domingo y de momento sin problema.

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hectorino

Hola

Gracias por responder. Yo sigo igual. Ya han pasado tres dias y hoy cuando llegue de trabajar diafrute de media hora de internet. Llame pero me dijeron que la incidencia estaba en espera de que me llame un tecnico para pasar por casa.

a ver si me cambian el router porque me tienen contento. Como la cosa siga asi acabare dandome de baja. O reclamando porq en este mes llevo de

Momento dos cortes. Lo supone 5 dias sin internet. Que estoy pagando. Asi que a ver...

Gracias por la respuesta. Preguntare por el cisco si va bien

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BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo llevo 13 días con cortes continuos de internet. He llamado, me abrieron una incidencia vino un técnico una semana después y le dijo a mi madre que vino a abrirle la puerta que era un problema de cobertura del router.... sin comentarios.

Desde Septiembre cortes intermitentes y desde hace 13 días no me aguanta la conexión ni 10 minutos. Yo tengo la sospecha de que los problemas empezaron con la Wifisfera.

Ahora llamo de nuevo, unas veces me abren incidencia, me la cierran sin decir nada y yo sigo sin internet....y van 13 días.

Ya he contactado con Conecta-t y me voy, sin más...

Aida

TaK

A mi también se me corta internet de vez en cuando y por lo visto le pasa a mucha gente. Lo que me mosquea es lo de la IP por la wifisfera porque Tuenti me acaba de dar un aviso de que igual se están haciendo cosas fraudulentas con mi IP y yo juro que no he hecho nada xD

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Angelus

la wifisfera va con otra ip distinta a la tuya

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TaK

es que como siempre veo a un montón de gente conectada en la pagina del router aunque tenga mi wifi desconectado... O igual fue por usar Tuenti con la wifisfera xD

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Angelus

no tiene nada que ver

lo de la wifisfera como te dije sale por otra ip

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo cortes, en dos conexiones, una en Gijón y otra en Oviedo, desde hace cosa de dos semanas va fatal fatal

hectorino

Finalmente me lo han solucionado. Ha venido un instalador a casa y el problema era una pieza que hacía la conexión al router. He esperado unos días para comentarlo a ver si era la solución. No he tenido mas cortes.

A los que se os corte mucho recomendaría poner incidencias. Siempre que os quedéis sin internet. Es la única manera que conzcan vuestra situación y que si algún día queréis reclamar que no tenéis internet, haya algo que lo soporte detrás.

A mi me ha funcionado y es la segunda vez que vienen. Tengo claro que si algún día me vuelvo a quedar sin internet abriré una incidencia desde el primer momento.

Un saludo

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BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy otro más que se le corta cada pocos minutos, pregunta de ignorante total ¿qué es eso de poner una incidencia y dónde se pone eso?

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jackaubrey

Se refiere a llamar al SAT (900 860 850) y avisar de que tienes una avería (=incidencia en el servicio), que te asignen un número de referencia (te lo dirá la operadora, y si no, se lo pides tú) para que quede constancia de que habías reclamado, y generalmente Telecable te avisa de lo que pasa con ella: SMS diciendo que la consideran resuelta, te llaman para decirte que va a pasar un técnico, etc.

También, en caso de que reclames la devolución de parte del recibo por los problemas del servicio, los números de incidencia te pueden servir para probar que efectivamente avisaste de que tenías un problema y todo eso.

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BocaDePez
BocaDePez

El problema es que muchas veces llamas y generas la incidencia y te llega un SMS de que esta resuelta cuando no lo esta, con lo que no te llega el tecnico a casa hasta pasada una semana, culpa del tecnico no es, pues la fecha de la incidencia desde que la tiene el tecnico es del mismo dia o del dia anterior.

¿Que esta pasando con el sevicio de atencion del cliente de TeleCable? antiguamente no tardaban ni 2 dias en aparecer un tecnico por casa, ahora para que te manden uno tienes que llamar 7 dias seguidos!!!! Desde que lo compraron los americanos me parece a mi que lo unico que quieren es ahorrar y ahorrar y llenarse los bolsillos....

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
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zona de contrueces y no he tenido cortes ultimamente... Los tuve a últimos del año pasado pero desde entonces nada..

westlaw

En plena calle Uría del centro de Gijón, hoy toda la mañana sin internet ni teléfono (y ya van varios días con este problema). Llamamos indicándoles que es un despacho de abogados y que no podemos estar incomunicados. Respuesta: estamos haciendo labores de mantenimiento. ¿Y no pueden hacerlas de madrugada?. Decidido, hasta que tengamos fibra nos largamos al ADSL. Esto es ya insoportable.