BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cortes en zona ALUCHE (Madrid) - Configuración Router.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo con ADSL, unos añitos des de que me dí de alta con RETEVISIÓN, al final hé terminado con WANADOO, y bueno, hé tenido varios MODEMS USB y ahora tengo el ROUTER de THOMPSON.
Mi pregunta es la siguiente, ¿es la siguiente configuración correcta?

Tipo de protocolo: PPPOA 8/35

Usuario: nombredeusuario@wanadooadsl

Password: laspasswordquetengas

Hago esta pregunta por que ayer me dejo de funcionar mi linea ADSL debido "supuestamente" a mejoras en el servidor al que me conecto (correspondiente a mi zona: ALUCHE (MADRID), para doblar la velocidad.

Tras consultar con wanadoo me dijeron que de momento es valido utilizar el nombre de usuario que tengo desde siempre o que puedo añadirle "@wanadooadsl". Pero que en breve solo se podrá acceder con la segunda opción.

¿a alguien le funcióna con esta configuración?
¿habeis esperimentado cortes como el que os hé detallado en mi mensaje?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

aluche calle los yebenes usuario de telefonica despues de 2 llamadas a telefonica soliicitando la fecha de duplicacion ellos afirman que no saben cuando se producira que el intervalo es del 29 al dia 2 de noviembre pero en unadireccion de tiscali he puesto mi numero de telefono y para la zona que vivo me indica el 18 de octubre aun asi desde hace una semana sufro lentitud en mi adsl y cortes a veces supongo que es por la duplicacion pero si tu dices que sufres cortes en aluche es porque ya le estan metiendo mano a nuestra zona OJALA LA AUMENTEN YA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que a mí me hán dicho los de Wanadoo que hasta el dia 2 de Noviembre estarán liados con nuestra zona, yó desde ayer no tengo conexión ADSL, y una cosa si que aviso, como no se reestablezca la conexión hasta la supuesta fecha de finalización de "duplicación de velocidad" que es el dia 2 de Noviembre, yo por mi parte les cancelo el pago de la mensualidad correspondiente al mes de Octubre previa llamada telefonica a ver que me dicen.

Si lo hago es por una de las "FAQ" que tienen en su pagina web donde dicen lo siguiente:

"8. ¿Voy a sufrir algún corte en el servicio de ADSL cuando me hagan el cambio?

No, la duplicación de velocidad es inmediata. No sufrirás ningún corte en el servicio de ADSL. Solo notarás un incremento en la velocidad de tu conexión a Internet."

¡¡¡LOS COJONES!!!

Nota (Soy el que comenzó este HILO, lo comento para que existan equivocaciónes).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

de que zona de aluche eres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Calle Illescas, cruce con Los Yebenes, mas concretamente vivo en las llamadas "TORRES DE ALUCHE".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Con Wanadoo el router se resetea solo, esto sucede en Barcelona y Mallorca, en un peridodo de 10 minutos el router se resetea un ameida de 3 veces y despues tarda unos 40 segundos en estar online, así que eso de conexion 24h es una estafa...

algien sabe donde reclamar?

P.D.: el servicio telefonico de wanadoo no me sirve porque te tratan de imbecil