BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes en la zona de Alicante

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 3 fines de semana que si no es el viernes, es el sábado y si no el domingo, el caso es un corte de unas dos horitas, pero hoy martes a las 16,30h de nuevo corte, llamo a ONO y después de decirme una voz en off que miraran mi router de forma remota y que esté atenta a mi equipo (me quedo flipando), me dicen que me pasan con el servicio técnico, comprueban la conexión y me dicen que me mandan al técnico, les digo que yo no pago un céntimo que el problema es de ellos y me dicen que es un problema del router y que en un plazo máximo de 48 horas me llamarán..... bueno ya veremos en qué queda esto, el mes próximo hago un año de permanencia aunque entonces eran 18 meses, no cómo ahora que no hay permanencia y es más barato, ya seguiré contando.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tb voy sufriendo microcortes,y ahora acabo de sufrir uno,sera que quieren que nos pasemos a conexiones de 30mb,con la excusa del modem ejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia micro cortes hace un mes por la noche a partir de la 1 de la noche y al mes siguiente bien todo asta hora, tengo 50 mb en palma de mallorca