BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes en wifi, lentitud al cargar y resolver en la fibra de Digi

alexaalex

Últimamente (2/3 ultimos dias) estoy teniendo problemas con la fibra, sobre todo el wifi. Lentitud al cargar, a veces no resuelve, el otro dia en una prueba de velocidad vía cable no daba ni 1 mega de subida y bajada. Reinicio el router y se arregla momentáneamente pero vuelve otra vez.

He llamado al soporte técnico y tras 30 minutos escuchando la cancioncita dicen que han cambiado algo y que llamaran de nuevo pero no mejora la cosa. No se si es una cosa extendida o me ocurre solo a mi.

Comparte
pepejil

Pásanos capturas, traceroutes… Algo de información al menos.

alexaalex
1

No veo nada raro, diría que son microcortes o algo, de hecho para responder a esto tengo que reintentarlo varias veces y muchas veces las paginas ni resuelven y me dan timeout. Justo ahora estoy usando chatgpt y siempre las respuestas se cortan con lo mismo

A network error occurred. Please check your connection and try again. If this issue persists please contact us through our help center at help.openai.com.

🗨️ 1
pepejil

Ese error de ChatGPT no es provocado por Digi.

De verdad, pon más esmero en diagnosticar fallas si quieres que te ayudemos mejor… Poner tests sabiendo que está todo bien como entenderás no hay ayuda posible.

lordman

¿Tienes opción de preguntar a algún vecino con Digi a ver que tal le va?

🗨️ 2
alexaalex

Parece que es un problema mio solo o de la fibra pro, que me ha comentado que habia incidencias de eso pero no en Madrid. Asi que ni idea por donde iran los tiros

🗨️ 1
kalamidad
1

desenchufa el router de la electricidad, cuenta hasta 30 y vuelve a enchufarlo

vukits

¿Qué modelo de router es?

AgapitoPez

Llevo toda la semana con el mismo problema, deja de resolver, pierde conectividad y apenas en un minuto se restablece, no necesita ni reiniciar, sucede varias veces a la hora durante varias horas, solo lo uso de noche. El router es un Zte H3600P.

vukits

Por si las moscas.

¿Has comprobado de que el cargador de la ONT y el router no estén intercambiados?

En todo caso, pinta mal la cosa, ya que tus trazas y pings parecen estar bien (creo)

🗨️ 1
alexaalex
1

Hols! Si, parece que ers un error del ultiko firmware de Mikrotik qje lo tengo como AP. Instalé una beta y ahora parece que sin problemas. Llevo todo el dia de hoy sin problemas. Crucemos los dedos