BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes de WiFi, sólo en 5 GHz, con Digi al jugar online

Emanuelmitsev

Mis padres contrataron una fibra de 500 mb de digi. Hasta hace 2 semanas el wifi en mi ordenador iba bien (la banda 5Ghz) y viendo videos y descargar cosas todo bien. Pero al intentar jugar a algo el juego se para por unos instantes y luego sigue normal. Alguien tiene alguna idea porque puede ser.

Por la tarjeta wifi de mi ordenador sé que no es porque con la banda normal (2,4Ghz) va como tiene que ir. Llamé al servicio al cliente pero me dijeron que intente cambiar los canales, cosa que hice y que funcionó por unos días pero luego volvió a dar problemas.

En los tests de velocidad me da lo que siempre me da (entre 60-150 mbps y pocas veces da 10mbps) pero eso que en videos y descargas no se nota ya que son cortes en la conexión.

Sirluguan

Mira el ping que tienes, en los juegos es más importante que la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

configura el firewall que lleva el router para que este en medium y no en high (como viene por defecto)

high tira clientes de la red si ve trafico constante durante un tiempo especifico. con el firewall en high es imposible jugar en la nube, por ejemplo

🗨️ 5
Emanuelmitsev

Me podrías explicar como se hace?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

entra en la configuración del router siguiendo los pasos que aparecen en la guia que te habrán dejado, o que tienes en la web de digi, y en la sección firewall cambialo a nivel medio.

vukits

¿Qué modelo de router tienes?

🗨️ 2
Emanuelmitsev

Tengo el Kaon Media AR4010

🗨️ 1
vukits
vukits

TIenes dos posibilidades:

1. Conectar tu ordenador por cable o por PLC.

2. Comprar tu propio router neutro(algún Asus o Netgear, para gaming).

🗨️ 1
Emanuelmitsev

Es que yo queria que me lo conectasen por cable pero no hay espacio, lo de los routers gaming me lo imaginaba pero no tengo el dinero ahora mismo :(

sev44lora

mira tambien el canal que tengas puesto en el wifi. Tambien mira la distancia, etc. Ademas, lo mejor es siempre el cable, por encima del wifi.

sev44lora

por cable ningun problema