BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes wifi

raztagong

a ver:

router wifi 3com 802.11 con firmware 1.09 de ya.com, con wep de 128, con el firewall desactivado, con el dhcp desactivado (no se si me falta alguna cosa)

pc1: de sobremesa conectado por ethernet. win xp pro con sp1
pc2: portatil q se conecta por wifi con tarjeta smc de 54Mbps.win xp home con sp2 (firewall desasctivado).

El problema q tengo es q el portatil al encenderse, reconoce la conexion y muestra q esta conectado (con el tanto por ciento y tal), y de repente se desconecta, sin hacer nada y aunque lo tengo a medio metro del router.¿?.

Alguna idea? :-?

chau!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

igual no valida el portatil bien la clave wep
prueba a desproteger con wep, y activar la proteccion em ambos pc's con MAC, intriduces la mac del pc yu la dle portatil y asi s epodran conectar, en ayuda.usuarios.ya.com y www.adslzone.net tienes como hacerlo, yo lo configure asi en casa de mi prio y funciona, sino, llama a yacom y que te lo cambien

🗨️ 6
raztagong

vale parece q eso funciona, a ver q hago para poner el wep ahora no?
ahora tengo otro problema, quiero poder pasar por la red domestica archivos de un ordenador a otro, estan en el mismo grupo de trabajo y tienen activado lo de permitir compartir archivos e impresoras. Cuando selecciono en el portatil una carpeta para compartir en la red, no me da ningun problema, le pongo el nombre y ya esta. Pero con el otro al intentar compartir por ejemplo la carpeta Mis Documentos me sale una ventana de error q pone:

"Error al intentar compartir el recurso compartido Mis documentos. No se ha iniciado el servicio Servidor. El recurso compartido no se ha creado."

q tengo q hacer??

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

prueba a:

quita compartir archivos de windows, netbios y demás, y vuélvelos a isntalar, a veces los ordenadores se quedan tontos sin saber q pasa exacatamente

🗨️ 4
raztagong

otra vez!!!
ayer por la tarde se corto la conexion del portatil y no ha vuelto ha conectarse!!! :-?

alguna idea?alguien?

chau!!

🗨️ 2
raztagong
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tenia el mismo error, no me dejaba compartir, hice lo q dijiste y lo solucione. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tienes algún vecino graciosillo con wireless???