Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cortes wi-fi y emule.

Hola a todos.

Este es el primer mensaje que escribo, a ver si a alguien le suena o me puede ayudar, hace unos dias me han puesto en casa cable con auna a un mega y he pillado el router wi-fi webstar este que te dan, el caso es que funciona todo de puta madre, las descargas van como un tiro, me han dejado acceso al router (es mio en propiedad, asi que mas les vale), pero hay un problema, cuando arranco el emule, conecta al servidor como un tiro, me da un ID alto, todo normal, pero al minuto mas o menos se corta la conexión wi-fi, es como si mandase paquetes de desaociación a todos los clientes conectaqdos al router wifi, luego recupera la conexion, intenta conectar de nuevo al servidor (el emule) y asi todo el tiempo.

Tiene alguien este mismo problema? Os suena de algo?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que lo tengo, quita la conexion kad en el emule, a mi me…

creo que lo tengo, quita la conexion kad en el emule, a mi me ha vuelto a funcionar por ahora claro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi me pasa exactamente lo mismo si me entero de la solución…

a mi me pasa exactamente lo mismo si me entero de la solución te digo algo vale, si lo consigues antes que yo por favor mandame un mail a visiongaby@hotmail.com.
      gracias