BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cortes en wanadoo, joderrrrrrrrrrr

BocaDePez
BocaDePez

bueno, despues de leer los post de los cortes con wanadoo, todos anunciais que se resuelven instalando un router.

Hatsa ahí bien, el tema es que yo tengo una tarifa plana rdsi con wnadoo, y se me corta sola la conexion, (antes tenia que reiniciar, ultimamente no).

No creo que sea cosa del modem rdsi, ya que aneriormente tenia la tarifa plana de timofonica y me ha ido como la seda.

¿alguien sabe si puedo poner un modem de adsl o un router en una tarifa plana rdsi?

en teoria las dos son digitales, no?

otra cosilla, con rdsi puedo tener 2 tarifas planas con la timo, pero creo que con wanadoo solo 1, es cierto?

podria configuar para tenr 1 tarifa plana con wanadoo y otra con la timo?

saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no mezcles adsl y rdsi q son totalmente diferentes

BocaDePez
BocaDePez

ya veo que no, ahora a ver si me podeis contestar sobre los cortes, gracias.

Ramgo

Si quieres un router venden routers RSDI que no son ADSL. Con respecto a contratar tarifas planas que yo sepa puedes contratar todas las que te de la gana. Te dan un nombre de usuario diferente para cada tarifa. Aunque ese es un tema que puedes hablar con Wanadoo comentarles que te quieres conectar por los dos canales de la RSDI igual ellos te cobran un poco más por tu conexión actualmente contratada y configuran el server para que con tu nombre de usuario pueda ver dos conexiones simultanias.

Saludos.