BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes Wanadoo adsl go

BocaDePez

Buenas noches. tengo instalado adsl go de wanadoo y creo que sufro casi de constante los famosos microcortes, que para mí son macrocortes, ya que dejo de tener conexión durante un largo periodo de tiempo.

Sobretodo me ocurre cuando estoy en emule, de modo que a veces solo descargo 10 o 15 megas durante toda una noche.

Quisiera saber si existe posibilidad de configurar el modem o la conexión de alguna manera eficaz, o si por el contrario solo me resta esperar que pase el año obligado en la oferta y cambiarme a otra.

Tambien si no es mucho pedir que diferencia existe entre los modem como el adsl go y los que van por router.

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues si, otro sufrido usuario de Wanadoo. Yo, como tu, tambien tengo Adsl GO y sufro practicamente a diario los cortes. En cuanto al tema del Emule te recomiendo que te cambies a Edonkey 0.50.2 (creo que es la ultima version), no tarda casi nada en reconectar tras el corte y normalmente se pone a bajar como loco casi al momento.

Por otro lado sobre posibles soluciones a los microcortes vas a leer mucho. Unos defienden refrigerar el modem (caso Comtrend CT-350), otros ponerle una tarjeta externa USB...etc. Yo lo que tengo muy claro es que en cuanto termine el añito obligado mando a esta gentuza a tomar por el culo. Quizas con otras compañias me estafen igual pero tengo por seguro que no sera tan evidente.

Un saludo y suerte con la solucion.

🗨️ 1
BocaDePez

hola, yo también tengo Wanadoo Adsl i me pasaba lo mismo y estaba cansada de provar cosas i tal i cual.. i buscando buscando encontre la solución: actualizar los drivers del módem (Sagem F@ast 1000 en mi caso).

si quereis el archivo para el Sagem escribirme un mail a slopal@hotmail.com i os lo envio, si es otro modem.. pff nose buscar x la web, a mi me costo pero al fin pude os digo el nombre del sagem por si quereis buscarlo vosotros mismos:

patch_f1000_dcnxppp_sp (DRIVERS SAGEM)

espero haberos servido de ayuda