BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cortes en Vigo

BocaDePez

Como veo que nadie posteó sobre el tema era para deciros que ayer se cortó internet sobre las 4:10 am
Alguién le pasó lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

a mi no me pasó nada , pero puede ser q esten con lo de la subida de velocidad y este haciendo pruebas.

ojala......

BocaDePez

Bueno, ¿y? Que se produzcan cortes no quiere decir nada, desde los tiempos de 56kb yo recuerdo cortes uno tras otro y las causas no eran otras que problemas en la red, el servidor ...

Ojalá fuese por la subida de velocidad pero como ya se ha dicho, seguramente no la suban hasta octubre. No se han registrado nuevos casos de duplicados que yo sepa, últimamente me refiero, parece que ha sido una treta publicista más que otra cosa.

Tengamos un poco de paciencia que sólo quedan 2 meses y medio ;-)

🗨️ 4
BocaDePez

El mes de Octubre te lo diré.

Tienes razón . Propaganda pura y simple.

BocaDePez

Tengo amigos en la zona del hospital q ya tienen la nueva velocidad y si sufrieron cortes los dias anteriores.

🗨️ 2
BocaDePez

Que hospital dices, el de pizarro?

🗨️ 1
BocaDePez

si se produce un corte? Pq esto no es como la conexión RTC, que tienes que volver a marcar. A mí últimamente me suele pasar que con algunas páginas no puedo conectar y más tarde sí, mientras que con otras no tengo ningún problema. Supongo que serán fallos del servidor web de las páginas que visito, y no cortes, pero gueno..., QUIERO LOS 600 YAAAA!!!!!. Yo tb soy de Vigo, de la zona de Castelao, y seguimos iguaaaalll!!!

BocaDePez

pos eso...

🗨️ 7
BocaDePez

Desde hace bastantes días yo y algunos amigos míos de mi zona sufrimos bastantes cortes en la conexión, el módem empieza con las lucecitas y tal que hasta parece que te va a hablar xD, a veces son cortes de unos segundos, otras veces duran 15 minutos o así...
Al principio me lo tomaba con optimismo pensando que era porque estaban con las pruebas y que en cuanto volviera la conexión ya tendría 600 pero pasadas más de 10 desconexiones ya me quité esa idea de la cabeza...

🗨️ 6
BocaDePez

Para poder demostrar el odio cervil que tiene el Universo en general contra Vigo y Lacuruña en particular. :-P

Me parto.

🗨️ 5
pucho

para ponerle nombre, (seudonimo), a alguien que no se identifica, descalifica a los demás y por encima no sabemos como llamarle.

Me refiero al Boca De Pez, (¿será porque pica cada vez que se le pone un engado?), 212.51.52.....

Como parece que está enamorado de mí, que tal : Cariño. Amor, Cielo. Nenita, Baby. etc.

Confirmar si puedo hacerlo. (Me gusta respetar las normas del Foro).

En próximos post, (aunque ya se que me conoce), y si me dan permiso, pondré para el mis datos personales.

¿Como se puede ser tan guapo?). !! SEÑOR!!, mándame una cicatriz.

Es que éste individuo/a se está pasando con me.

Viva mi Galicia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
pucho
pucho
🗨️ 1
KaRPiN

pfff