Buenas noches.
Vamos a ver por donde empiezo. Tengo un ordenador con un procesador XP 1800, 512 RAM 333 Mhz, Disco duro fugitsu 40 Gb ATA 100 y tarjeta de video nvidia 32 Mb y windows XP Professional SP1.
Bien, despues de esto os digo cual es mi problema. Cuando ejecuto videos puedo notar "parones" de quizas una decima de segundo. Bien, esto me pasa con cualquier formato de video (avi, mpg, mpeg, divx) desde cualquiera de las particiones (unas mas fragmentadas que otras), con varios reproductores ( Windows Media Player 9, Bsplayer, viplayer ). Me da esos saltos hasta reproduciendo los videos desde el cd. He desactivado y vuelto a activar el DMA, no es eso. He desfragmentado las unidades, tampoco es eso. Estoy desesperado de verdad. Los errores no me dan en un intervalo determinado, sino que son aleatorios, cada 20 s. , cadfa minuto y medio, segun le da.
La verdad que ya no se que mirar, lo unico que me queda es quitar el XP y pasarme al 2000.
Puede ser del SP1 del XP? Puede ser la velocidad de la memoria RAM?(Mi placa aguanta hasta 400 Mhz). no lo se, espero que alguien pueda contestarme.
Un saludo