Un saludo a todos. Este es mi primer mensaje.
He usado el buscador y sólo he encontrado un post donde varias personas decían que les ocurría lo mismo que a mí, pero no sé si ya hay alguna solución.
POR FAVOR, si es repetido ruego que me pongáis la solución o el link del post en el que esté. MUCHAS GRACIAS.
Acabo de comprar un TV BRAVIA KDL-32S2530 , al cual he conectado mi vídeo VHS SONY SLV-SE710. El problema es que, al reproducir cualquier cinta, la pantalla se pone negra durante unos 2 segundos cada cierto tiempo, y luego vuelve a aparecer la imagen. Lo explico con un ejemplo: Pulsamos "play", se inicia la reproducción bien, y a los 30 segundos, la pantalla se pone negra unos 2 segundos y vuelve a aparecer la imagen --> continúa 1 minuto bien --> se pone negra --> continúa 20 segundos bien --> se pone negra --> está 2 minutos bien --> se pone negra, y así sigue, cambiando la duración de los intervalos. El AUDIO de la cinta siempre se escucha bien y no se va en ningún momento.
- He probado con 3 cables Euroconectores distintos y con todos lo hace.
- He probado conectándolo en los 2 Euroconectores de la TV (AV1 y AV2), y lo hace igual.
- He probado con cintas grabadas y con películas VHS originales y he pasado una cinta limpiadora SONY para los cabezales, y sucede lo mismo.
- He probado también con 2 cables de antena distintos (el que tenía y el que venía con el TV nuevo), por si tenía alguna relación, pero persiste el problema.
- Todas las demás funciones de la TV Bravia nueva funcionan bien, canales analógicos, digitales, etc.
- El DVD funciona correctamente conectado en cualquiera de los 2 euroconectores de la TV (AV1 ó AV2).
- El VHS funcionaba perfectamente con la TV Sony Trinitron D2913E que tenía hasta el día que se cambió.