BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cortes del usr 9003

BocaDePez
BocaDePez

buenas.
viendo todas las maravillas que se leen en este foro del usr 9003 os voy a decir lo que yo hice a ver si le ha pasado a alguien.
como estaba hasta los cojones de los continuos cortes de conexion con el emule, y viendo que la navegacion y las descargas directas iban cojonudas decidi pasarme al bit torrent, y la verdad que no me arrepiento.
Instale un cliente que gestiona las descargas cojonudamente, que es el azureus, y tras instalarlo estubo cuatro dias bajando como un bestia, casi dos gigas diarios, que eso no lo hace la mula ni hasta de cocacola, y lo mas importante, que no tubo un solo corte de conexion.
pero claro, todo lo bueno se tiene que acabar????
desde ayer a la noche pues tambien empieza a cortarse, o sea, lo conecto, empieza a los dos minutos a bajar a saco, y al cabo de medi hora, pluffff, conexion a tomar por culo, a reiniciar el router y a reiniciar el azureus.
a ver si alguien sabe algo y utilice la red torrent, lo del cliente supongo que sera igual, el ABC, el BT++, el Experimentel, el oficial, el Torrent Storm, el Azureus o el Flash Torrent, los he probado todos y cortes la media hora.
Del emule ya paso, por muy bien que funcione, dudo yo que me bajara un juego de la xbox de 2,8Gb en un dia y medio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BonoMan

Pues eso:

Estoy un par de horas con una buena transferencia (22-25 ks picos de 27) pero al cabo de las dos horas 0 patatero, el cliente de bt que uso es el ++ y me conecto con un 3com 812, osea que en lo que a config se refiere nada que ver, no lo entiendo, desde que me lo puse iba que te cagas pero desde hace una semanilla KK, el emule sigue en su linea, supongo que si hubiera grandes cortes tampoco lo notaria pq no baja ni a tiros.

Ta luek
BonoMan