BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes al usar programas P2P

CrAzYcOdE

Hola!
Desde hace un par de dias me ocurre algo extraño. Tengo net 600 y despues de estar un mes y pico sin conexion a causa de una averia masiva en Fuenlabrada empezo a ir bien la cosa, ping bajo, descargas siempre a tope etc. Pero desde hace dos dias me pasa algo que me tiene rayao, la navegacion , messenger , etc va bien , pero cuando pongo a bajar algo con algun programa P2P la cosa se jode, ya sea emule , azureus , exeem , etc, al abrir los programas en menos de 5 minutos se me queda la conexion cortada, pero con las luces bien, tengo el modem WebStar Wifi y el adaptador ZyAir b-220, hago pings y nada, solo se soluciona al reiniciar la maquina.

Alguien sabe a que es debido esto??

PD: Uso Win XP SP1 bien parcheado y demas tampoco uso firewall ni antivirus.

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Quizas no sea tu problema pero comprueba como tienes las opciones de energia para los puertos USB, desactiva la opción de ahorro de energia.

CrAzYcOdE

JeJe, pues iba a ser eso , xke lo e desactivao y parece ke ahora chuta bien, espero ke siga bien

Muchas gracias!!

Lo malo ke me a kostao un formateo y kon mi tostadora rota :-?
weno ya me bajare lo k e perdido otra vez.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo y tengo lo mismo que tu pero no se a que os referis con lo de kitar el ahorro de energia me podrias decir como se hace?????????

🗨️ 1
CrAzYcOdE

Pues propiedades MiPC > Hardware > Administrador Dispositivos > Luego ahi buskas donde tienes el USB > propiedades > y veras una pestaña k pone administrador de energia.
Yo lo e desactivao en todos los puertos USB y x ahora me va de lujo otra vez. :-)

BocaDePez
BocaDePez

si el tema s k ai justamente no tengo nada de administrador de energia o x lo menos no lo veo tngo general, opciones avanzadas, controlador y detalles es en alguna de esas?