Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CORTES DE TODOS LOS COLORES

Hola

Hace ya meses que ando con OFY y no me ha ido del todo mal. Sin embargo desde hace unos dias se corta sin razón aparente.

Los cortes son siempre parecedidos: me pongo a descargar algo, y cada 5 minutos se va la conexion, y tengo que desconectar el router y volver a conectar.

Siempre vuelve a conectar a la primera.

Es extraño porque realmente no se desconecta, al menos el router indica que sigue conectado ( aunque ya no pueda ni siquira navegar )

He leido varios posts sobres cambios de ip... a mi nunca me han afectado ( o eso creo )

Os ha pasado algo parecido ? ( zona de madrid )

Una ultima pregunta : Existe la posibilidad de "programar" el router para que cada x tiempo se desconecte y se conecte solo ??

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la persona que empezó el hilo Tengo un conceptronic, es…

Soy la persona que empezó el hilo

Tengo un conceptronic, es nuevo, y no da problemas.

Antes tenia Arrakis, imaginaos, la verdad es una pena lo de los cortes porque realmente el servicio es genial, picos de 29 casi siempre y en test de velocidad 223 !!! en arrakis jamas tuve esas cifras...

Por cierto estuve mirando algo de jazztel, pero nada mas ver su publicidad de 19 € por 17 horas de conexion al mes !!!!! se me han quitado las ganas, menudo retroceso, en fin habrá que esperar al ADSL 2+

Un saludo

• Cerrado

Yo tb llevo unos dias q no hay manera. Dejo el ordenador…

Yo tb llevo unos dias q no hay manera. Dejo el ordenador encendido y sistematicamente al poco tiempo cae la conexion y tengo q reiniciar el router.
        Este es el 2º router q tengo y al principio me dio la sensación q lo habia solucionado bastante xo llevo unos dias q no hay manera.
        Este servicio es un poco kk. Prefereria menos velocidad y mas estabilidad

• Cerrado

Eso mismo me pasa a mi ahora, pero con tele2 y con dos modem…

Eso mismo me pasa a mi ahora, pero con tele2 y con dos modem distintos, me pongo a escribir un correo, y cuando lo he terminado a los 5 minutos la conexion no rula, y tengo que cerrar y conectar de nuevo para poder mandarlos.
      Yo creo que es una estrategia para cerrar las conexiones sin actividad, pero 5 minutos me parece un pason, tambien veo que el emule se desconecta a la hora de empezar y me parece mas de lo mismo, puede ser tu caso, un saludo.

• Cerrado

Yo cuando estaba con OFY, se me cortaba cuando le daba la…

Yo cuando estaba con OFY, se me cortaba cuando le daba la gana, pero no era culpa de router, ya que ahora uso el mismo y me va perfecto(Aztech 305EU).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

quita el firewall de windows,o quita mejor el service pack 2…

quita el firewall de windows,o quita mejor el service pack 2 si lo tiens.........