BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes todo el fin de semana (Barcelona)

smtz

Buenos dias, he estado teniendo cortes de conexión durante todo el fin de semana (luz de ADSL del router apagada), ¿a alguien mas le ha pasado lo mismo? Ahora ya vuelve a funcionar bien por arte de magia y desde YA.COM no tienen constancia de ninguna incidencia generalizada en mi zona (Barbera del Valles). Que raro... Eso si!! Desde Atención al Cliente me han cambiado la contraseña de acceso a ADSL por si fuera eso, jeje (que no lo era porque, como digo, tenía cortes, no indisponibilidad todo el tiempo).

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, eso con ya.com (al menos en mi linea y que es de Palma de Mallorca) es algo corriente desde hace unos meses. No es un problema tuyo, ni del router 11g (que por cierto es una patata con antenas) porque yo lo he tirado y me he comprado un linksys. Es un problema de ya.com y los del SAT no te van a decir nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he tenido cortes continuamente, pero ademas los sigo teniendo, Getxo(Vizcaya)

🗨️ 1
obmultimedia

Cortes y lentitud en descargas directas y P2P ,ADSL 512 Ip fija (2 años) Vallirana ( barcelona)

Esto ya es algo que se estan tomando por costumbre, todos los fines de semana igual.

Ahora empezara a ir bien a media semana, y para el sabado otra vez cortes. Osea solamente 2 o 3 dias con la conexion decentemente, viva la tarifa plana en el ADSL.