BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cortes de 3 minutos todas las noches a las 00:00 en Jazztel

Xares

Desde hace un tiempo tengo cortes a las doce de la noche todos los días. Los cortes siempre son a las 00:00 horas y duran 3 minutos. Se corta tanto internet como teléfono ¿a alguien mas le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba cuando era cliente de ellos, (estuve 13 meses hace unos años), pero en mi caso era todos los jueves, (y algunas veces otro día además de los jueves), que se cortaba tal y como describes pero en mi caso el corte era hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero si era hace unos años, entonces no era fibra. Tu problema no tiene nada que ver con este subforo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No no era fibra, era ADSL, pero era para decir que el problema seguramente no es de la fibra, sino de Jazztel, que es política de empresa, (que funcionan así de bien), en mi caso, nunca antes de Jazztel tuve cortes, y nunca después de Jazztel e tenido cortes, y la linea, salvo ahora mismo que estoy con Ono y es otro cable físico distinto, siempre era el mismo y nadie lo toco nunca... Simplemente era Jazztel, que en mi caso me cortaba la linea entera, (telefono y ADSL), todos los jueves desde las 12:00 de la noche hasta las 8:00 de la mañana, y por supuesto las facturas domiciliadas y al día en todos los pagos...

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me pasa lo de los cortes a las 00 horas..

BocaDePez
BocaDePez

¿habeis mirado en la configuracion del router el control parental que no tenga configurrado alguna clase de bloqueo a partir de cierta hora?

🗨️ 10
Xares

que va eso no es. Ademas no me falla todas las noches, y cuando falla internet tampoco va el telefono. gracias igualmente.

🗨️ 9
acesar

pues si que es raro.. algo pasa a esa hora.

🗨️ 8
Xares

Sera algun "chisme" de la centralita de jazztel, que se resetea a esa hora o algo asi, porque siempre pasa a la misma hora, y siempre dura 3 minutos

Lo raro es que igual me tiro una semana entera que falla cada noche, o se tira dias sin fallar, o falla un dia si y otro no...

🗨️ 7
Xares
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Xares
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
Xares
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
Xares
Lua-dinverno

Hola, Xaresx

A mi me sucede lo mismo, eres de Santa Coloma de Gramanet?

🗨️ 1
Xares

No, de llefia, pero hace dias que no me pasa, ojala este solucionado para siempre, pero aun no quiero cantar victoria