BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes desde que tengo los 20 megas

Amstel

Desde que tengo los 20 megas, y especialmente los últimos dos días, he ido sufriendo cortes de sincronía, que no llegan a preocupar (no duran más de 5 segundos), pero que son una auténtica gaita.

Por otro lado, he notado fluctuaciones alucinantes de velocidad en este test de velocidad, pasando desde lo que veis en la imagen hasta unos lamentables 300 de bajada ¿es normal?, tengo que decir que tengo una línea putapénica con una atenuación de 63,5

Imagen original en http://www.palmaniac.com/components/com_joomlaboard/uploaded/images/Imagen_1-745c9774c89984442c6d5b9ca57ef226.png
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Realmente con 63,5 de atenuación ya es bastante que sincronices, y mis disculpas por la crudeza :)..creo que ya estás sincronizando en gdmt. Prueba a quitar el ptr. Y la recomendación de la semana es : pide que te bajen el perfil.

Y no uses test de velocidad: no son fiables, y más si el servidor está en eeuu. Si quieres probar un buen test de velocidad usa este
www.numion.com/ o este (link roto) que está en un servidor frances.

Aún así, te recomendaría que bajaras unos cuantos archivos de aquí ftp://ftp.belnet.be/mirror/download.fedora.redhat.com/linux/4/i386/iso/

Es mucho más fiable que los test de velocidad.

Saludos

🗨️ 3
Amstel

Probé conectar el router al PTR pero no mejoró nada la cosa.

He bajado un archivo del ftp y comienza en 600 pero se estabiliza en 245 kbs

¿Qué es eso de que me bajen de perfil?

🗨️ 2
Comtrend536

Cerrar el grifo de la central y en lugar de que salgan 20Mb que salgan 4Mb por ponerte un ejemplo.

Si se estabiliza en 245Kbps quizá te interese el perfil de 4Mb, aunque yo creo que te irá mejor el de 2Mb.

Ari

Significa, a grosso modo, que más vale tener 2 megas estables que 4 ó 5 inestables y dandote continuos problemas.

En muchos caso, que te bajen el perfil de velocidad es la única solúción.

Saludos

Comtrend536

Puede incluso que tengas más si lo estás midiendo con el comtrend.

La mejor recomendación, cambio de perfil a 1 o 2Mb ;-)