BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cortes en Tenerife. La Laguna. alguien más??

reef1

Desde las 6 de la tarde, he estado sin internet, y en el 902...dicen que hay problemas en la red..ahora más o menos parece q tira.
Sincronizaba, pero no m daba ip.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, En la Isla de la Palma, tambien habia corte, desde las 6 y 30 o por ahí, primeramente decian que habia sobrecarga en la red, para luego decir que habia una incidencia. Si alguien sabe más, pues lo puede dejar por aquí jeje.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vaya, con razón a mi hermana se le congeló la conexión sobre esa hora. Y yo que dudaba de si era problema de la tarjeta wi-fi. Más tranquilo me quedo.

Salu2

reef1

Si, a mi tb me aparecía sobrecarga en la red, y no me dejaba llamar si kiera al 1004.

Antes no m había fijado, pq no uso el router de telefónica, pero lo enxufé antes por si fuera problema del router (antes de enterarme de la incidencia). y obtuve esto, que me resultó raro, pero vamos, que a lo mejor es normal.

System Status

Standard:ADSL2PLUS

Es relevante este dato?? no tengo ni idea.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien vivo en la laguna y no tengo cortes pero he notado que va mas lento o tiene picos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmado.. corte de fibra optica en tenerife.. chorropocientos miles de afectados.. saludos.

reef1

Sin duda telefónica la mejor compañía no?? nuevos cortes hoy.
Llamo al 902, y m dice la q m atiende, que llevo en 30 mins, 125 pérdidas d conexión...como mola.
Y confirma que ayer y antes d ayer, unas caídas masivas en Canarias...si es q entre los cayucos y telefónica, estamos arreglados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola reef, y no te dicen el motivo exacto hoy de las caidas ? xD

🗨️ 1
reef1

Me dice que va a pasar un parte, y que en 24 horas deben ponerse en contacto conmigo, bien para comunicar que está solucionado (y el problema es externo, vamos segurisimo), o si no, para pasarse la prox semana un tecnico por mi casa.
En principio, dice que hay problemas en ciertas zonas en canarias.