Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Sin duda telefónica la mejor compañía no?? nuevos cortes hoy.…

Sin duda telefónica la mejor compañía no?? nuevos cortes hoy.
      Llamo al 902, y m dice la q m atiende, que llevo en 30 mins, 125 pérdidas d conexión...como mola.
      Y confirma que ayer y antes d ayer, unas caídas masivas en Canarias...si es q entre los cayucos y telefónica, estamos arreglados.

• Cerrado

Me dice que va a pasar un parte, y que en 24 horas deben…

Me dice que va a pasar un parte, y que en 24 horas deben ponerse en contacto conmigo, bien para comunicar que está solucionado (y el problema es externo, vamos segurisimo), o si no, para pasarse la prox semana un tecnico por mi casa.
          En principio, dice que hay problemas en ciertas zonas en canarias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

confirmado.. corte de fibra optica en tenerife..…

confirmado.. corte de fibra optica en tenerife.. chorropocientos miles de afectados.. saludos.

• Cerrado

Si, a mi tb me aparecía sobrecarga en la red, y no me dejaba…

Si, a mi tb me aparecía sobrecarga en la red, y no me dejaba llamar si kiera al 1004.

Antes no m había fijado, pq no uso el router de telefónica, pero lo enxufé antes por si fuera problema del router (antes de enterarme de la incidencia). y obtuve esto, que me resultó raro, pero vamos, que a lo mejor es normal.

System Status

Standard:ADSL2PLUS

Es relevante este dato?? no tengo ni idea.
      Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, En la Isla de la Palma, tambien habia corte, desde las…

Hola, En la Isla de la Palma, tambien habia corte, desde las 6 y 30 o por ahí, primeramente decian que habia sobrecarga en la red, para luego decir que habia una incidencia. Si alguien sabe más, pues lo puede dejar por aquí jeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vaya, con razón a mi hermana se le congeló la conexión sobre…

Vaya, con razón a mi hermana se le congeló la conexión sobre esa hora. Y yo que dudaba de si era problema de la tarjeta wi-fi. Más tranquilo me quedo.

Salu2