BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cortes television

Emad

Hola,

Cada 2x3 se corta el señal de la tele. Alguien sabe a que se debe esto ? O le pasa algo parecido ? El Internet parece estable.

Las síntomas : la pantalla se pone negra pero el escrito (traducción) se queda visible :-/ el corte es de 2-3 segundos como mucho. Da igual si cambio de canal y/o reseteo el deco.

Gracias,

BocaDePez

yo tengo ese problema solo en un canal, el canal es boomerag.

el canal se oye, pero a veces no se visualiza la imagen.

llame y me comentaron que el problema venia a ser del canal boomerang.

KarmaPC

A mi tambien me estuvo pasando unos 3 dias seguidos, al 4º dia solo se veian 4 canales , los demas no. Llame al tecnico (902) , vino , me cambio el cable de un tap a otro ( en la terraza del edf.) y asunto arreglado.

Segun él el problema era que habia cambiado de frecuencia y con la nueva solo pillaba 4 o 5 canales. No tardo ni 20 min en arreglarlo. Y unas 5 horas desde que habia llamado en venir.

🗨️ 2
yomimmo

O no entendiste ni papa de lo que te dijo el tecnico o el tecnico no tenia ni idea, yo me inclino mas por lo primero.

Una averia en tap te puede provocar ruido en una serie de frecuencias en las que van multiplexados los canales de TV, de ahi que pueda haber problemas de visualizacion de un grupo de canales.

Eso del cambio de frecuencia son imaginaciones tuyas, las frecuencias de cada canal es fija y sobre cada una de ellas van varios canales de tv.

🗨️ 1
KarmaPC

Jajajja , pues puede ser, no te digo que no. El tipo era mas bien callado y cuando hablaba era en un tono muy muy bajito.

Me dijo que habia cambiado la frecuencia. Entendi que se referia al problema y no a la solucion. Pero que dijo que habia un cambio de frecuencia lo dijo.