BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CORTES DE TELEFONO CON TELECABLE EN POLA DE LAVIANA

BocaDePez
BocaDePez

CORTES DE TELEFONO CON TELECABLE EN POLA DE LAVIANA

LLEVAMOS UNAS SEMANA CON CORTES TELEFONICOS EN POLA DE LAVIANA,YA HAN VENIDO DOS TECNICOS POR MI CASA A MIRAR LA INCIDENCIA Y POSIBLEMENTE SEA GENERAL,LES RUEGO A TODOS LOS USUARIOS DE LA ZONA OBSERVEN SU LINEA PUES ME PARECE QUE ES GENERAL,ESPERO QUE LO SOLUCIONEN DE UNA VEZ ,PUES DESPUES DE DECIRLES MILES DE VECES QUE NO ES UN PROBLEMA PARTICULAR NO HACEN NI PUTO CASO,EN CASA DE MIS PADRES LES PASA LO MISMO Y ESTAN A UN KM DE AQUI EN EL CENTRO D LAVIANA,EN CASA DE MI HERMANA LO MISMO.SI ALGUIEN MAS LEE ESTO Y LES PASA LO MISMO NO DUDEN EN LLAMAR A TELECABLE PARA HACER UN POCO DE FUERZA,SINTOMAS,TELEFONO COMUNICANDO Y SIN LINEA DURANTE ALGUNAS HORAS.UN saludo

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar ahora mismo de telecable,por lo visto la incidencia afecta las localidades de blimea ,barredos y laviana. Los cortes de linea no son de continuos puden ser intervalos de unas horas.Un saludo desde laviana

JESUS

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Llevo más de 15 dias con este problema. Ya han venido 3 técnicos de Telecable y uno del GIT. Todo está correcto. Vivo en la Libertad cerca del cine. Incluso he hecho pruebas de desconexión de mis terminales por si eran ellos, nada de nada. Todo está bien. Los cortes son de corta duración. Incluso si dejas la línea descolgada, en unos instantes vuelve la linea sola. Se producen en intervalos distintos y horas distintas. Todavía ayer llamé y dige que había más gente afectada. Asimismo dije que podían excusar de venir a mi casa ya que ya lo habían hecho varios y como cuando vienen nunca han visto que estaba sin linea... asi que llamar, llamar y llamar a ver si lo solucionan de una vez y luego a reclamaciones de indemnización.

JOSE

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya me diras jose como se hace para las reclamaciones de indemnizacion,voy hacer lo mismo a ver si van espabilando pues a la hora de cobrar te cobran sin remilgos y a callar ,para una vez que nos ponen fibra optica y de las mejores del pais no saben darnos un servicio en condiciones y ademas tan caro como telefonica o mas.No se yo como vea que telecable siga dando tam mal servicio me vuelvo a telefonica que por lo menos el telefono no fallaba nunca,imagenio me fallo alguna vez asi como internet pero lo restablecian enseguida,pero dejarte sn telefono eso ya es una dejadez absoluta por parte de telecable.Un saludo jose ,yo me llamo jesus y estoy en la calle puerto pajares cerca de la campurra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para poder reclamar, hay que esperar a que solucionen el problema y luego como tiene notificación desde cuando te ocurría pues puedes hacer la reclamación a través del teléfono.

Yo todavía sigo con el mismo problema y nadie me ha llamado para darme una explicación. Bueno, como me van llamar...si doy comunicando...jajaja. Vaya comedia. A mi me pasa desde que me dí de alta el 24 de noviembre, lo que pasa es que muchas veces ni me di cuenta o no me llamaba nadie. Pero ahora que lo sé, miro cada poco y muchas veces falla.

🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

Por favor no Grites no estamos sordos y repasa las normas del foro en especial lo referente a la netetiquetta

🗨️ 2
LAVIANES-42

perdon angelus,la verdad es que no habia leido las normas y con el impetu de la impotencia pues ya se sabe lo tendre muy en cuenta para proximos comentarios,Un saludo (por cierto ya me he registrado)

🗨️ 1
Angelus

Bienvenido al Foro y a bandaancha ;)

PanAsDer

Ami me funciona de maravilla el telefono

🗨️ 3
LAVIANES-42

Pues debe de ser por zonas ,porque hoy me han llamado otra vez diciendo que habian encontrado la averia en laviana los tecnicos del gitpa y los de telecable y que todo estaba solucionado,y resulta que todo sigue funcionando mal en muchas zonas,es en determinados momentos, puede funcionar bien unas horas y mal otras,es muy raro todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A fecha de hoy todo funciona perfectamente. Han conseguido reparar la avería hace unas dos semanas. Yo ya he cobrado en la factura de este mes el correspondiente abono por el compromiso de telecable de la calidad del servicio, el cual he reclamado con acuse de recibo por correo eléctronico una vez confirmado que la avería estaba superada.

Jose

🗨️ 1
Sergiusll

y tienes una IP de adamo?

BocaDePez
BocaDePez

yo pensaba que seria de los conectores ,pero veo que es de telefonica.teneis mismo problema que yo.el caso es que mientras estas conectado no se corta ,pero cuando lo hace tengo que reiniciar el router.sdos.soy de un pueblo de zgz.