BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cortes en teléfono recurrentes, facturas cobrando de más, Vodafone, te has lucido

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Desde hace tiempo vengo sufriendo problemas de cortes en el teléfono y hace un par de meses, me cobraron tres veces la misma llamada. Les llamé y me dijeron que me lo devolverían que había sido un fallo técnico. Bien, pues hasta ahora solo me dan devuelto una de los dos cobros indebidos. Ya me he hartado de estos de Timofone, cuando con Tele2 me iba de maravilla.

Lo mejor, llamo para que me den de baja. He hecho 4 llamadas y antes de pasarme con un operador, me sale la encuesta de satisfacción y se me corta. Me dice que valore el servicio de 0 a 10 y claro, tengo que ponerle un 0 como una casa y encima cabreado porque nadie me atiende

BocaDePez
BocaDePez

La baja solo se da por fax... no telefonicamente.

Otra cosa: cuando te das de baja por fax, enviando tus datos y eso (averigua que tienes que poner en el fax antes de enviarlo) NO te dan la baja total... te pasan a prepago durante 10 meses. CUIDADO CON ESTO.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy arto, no consigo que me pasen con reclamaciones ni facturacion, y me dan telefonos 902

me estan cobrando desde la absorcion un recibo extra de 50 € por un IPACK 2vd que según ellos corresponde a dos lineas mas de telefono que he solicictado yo, !mentira por supuesto! les digo que donde esta eso grabado o firmado y me cuelgan.

alguien sabe algun telefono corto o fijo para seguir abrasandolos a llamadas sin coste hasta que me lo soluccione alguien¿ gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Y ¿qué tendría que poner en ese fax para que me diesen de baja o dónde podría informarme?